Mensaje de los Directores de SI-UK
Mensaje de los Directores de SI-UK

Los Directores de SI-UK

Un mensaje de Dwayne Gallagher, Orion Judge y Vicki Fox.

SI-UK

Mensaje de los Directores

Querido estudiante,

Estudiar en el Reino Unido puede ser una experiencia que le cambie la vida a un estudiante internacional. La cultura académica tradicional, en conjunto con estándares globales no paralelos en universidades del Reino Unido, proveen una fundación sólida para tus metas de vida a futuro.

Desde nuestro nacimiento en 2006, SI-UK ha ayudado a miles de estudiantes como tú, a entrar a muchas de las mejores universidades del Reino Unido. Desde el instante en el que te pones en contacto hasta el día que ingresas, nuestro apoyo incondicional a estudiantes de todas las nacionalidades nos ha llevado a tener un 98% de éxito en conseguir el ingreso a universidades del Reino Unido.

Nuestros consultores entrenados de formados especialmente, están de la mano con todo el proceso, mientras buscamos las opciones que mejor se acomoden a tus objetivos académicos futuros. Creemos que cada estudiante es único, sin importar su formación académica, cultural y social. Nuestro servicio está diseñado acorde y es adaptado individualmente a ti para asegurar el éxito al apoyo que nosotros proveemos.

En nombre de el equipo SI-UK completo, nos gustaría desearte cada éxito en tu meta de aplicar y entrar la universidad o colegio de tus sueños. Es nuestra misión y placer, el ayudarte a conseguirlo.

Dwayne Gallagher, Orion Judge, Vicki Fox

Directores SI-UK.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool