£ 2,000 de enero de 2021 Beca de entrada disponible en Derby

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

£ 2,000 de enero de 2021 Beca de entrada disponible en Derby

17 November 2020

La Universidad de Derby ha anunciado que todos los estudiantes internacionales que comiencen un curso impartido a tiempo completo en enero de 2021 serán elegibles para una beca de £ 2,000. Esta oferta se otorgará automáticamente al inscribirse.

Derby es una de las ciudades estudiantiles más asequibles del Reino Unido y la Universidad fue calificada como Oro en el Marco de Excelencia Docente más reciente. Ubicada en el centro del Reino Unido, la universidad alberga a unos 20.000 estudiantes y muchos eligen unirse a Derby debido a su énfasis en el "aprendizaje del mundo real", donde la universidad trabaja en estrecha colaboración con los empleadores para garantizar que tengas el mejor comienzo posible para tu futura carrera.

Derby tiene una gran variedad de cursos de pregrado y posgrado disponibles a partir de enero de 2021, incluidos programas en negocios, economía e ingeniería.

Si estás interesado en postularte, programa una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy. Nuestro equipo estará encantado de hablar sobre todas las opciones de estudio disponibles y ayudarte a estudiar en el Reino Unido.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Derby

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool