Aberystwyth es reconocida como la mejor universidad del Reino Unido por la satisfacción de los estudiantes

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Aberystwyth es reconocida como la mejor universidad del Reino Unido por la satisfacción de los estudiantes

2 October 2020

La Universidad de Aberystwyth ha sido reconocida como la mejor universidad del Reino Unido por la satisfacción de los estudiantes después del análisis de The Times & Sunday Times sobre la calidad de la enseñanza y la experiencia universitaria en la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2020.

La universidad de Aberystwyth ha recibido el premio a la mejor universidad de Gales en cuanto a satisfacción estudiantil durante cinco años consecutivos, y el 97% de sus estudiantes a tiempo completo estaban trabajando o estudiando seis meses después de graduarse de la Universidad.

La profesora Elizabeth Treasure, vicerrectora de la Universidad de Aberystwyth, dijo: “Esta es una noticia realmente fantástica. Estas clasificaciones son un testimonio del arduo trabajo de los colegas de la Universidad. Ser reconocidos como los mejores en el Reino Unido por la calidad de la enseñanza y la experiencia de los estudiantes es algo de lo que todos podemos estar enormemente orgullosos".

Obtén más información sobre cómo estudiar en Gales en la Universidad de Aberystwyth organizando una consulta gratuita en SI-UK Bogotá, Colombia hoy. Podemos ayudarte a estudiar en el Reino Unido a partir de enero de 2021.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Aberystwyth University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool