Aston Business School ofrece una beca del 50% para los solicitantes de MBA en enero

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Aston Business School ofrece una beca del 50% para los solicitantes de MBA en enero

22 November 2018

Los estudiantes internacionales que cursan un MBA en la Universidad de Aston a partir de enero de 2019 podrían ser elegibles para un descuento en la matrícula de hasta el 50%.

El MBA Global Ambassador Scholarship ofrece a los solicitantes calificados un descuento en la matrícula de hasta el 50%. Esta beca está disponible para aquellos que soliciten estudiar el MBA a partir de enero de 2019 y no se necesita una solicitud de beca adicional, todos los solicitantes serán considerados automáticamente para esta beca.

Aston MBA fue clasificado como uno de los mejores MBA (Nivel 1) del mundo en CEO Magazine Global MBA Ranking 2017, mientras que Aston Business School forma parte de un grupo de élite de escuelas de negocios a nivel mundial con triple acreditación.

Si estás interesado en presentar una solicitud, no es demasiado tarde. Solicita hoy mismo una consulta gratuita con SI-UK en Bogotá, Colombia para comenzar.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool