Aston University nombrada Guardian University of the Year 2020

Aston University nombrada Guardian University of the Year 2020

16 December 2020

Aston University ha sido nombrada por el periódico The Guardian como la Universidad del año para 2020.

The Guardian destacó el logro de Aston en las áreas de diversidad y sostenibilidad, ya que trabaja para erradicar la brecha en las calificaciones entre los estudiantes negros, asiáticos y de minorías étnicas (BAME) y sus compañeros blancos.

El profesor Alec Cameron, vicerrector de la Universidad de Aston, dijo que “ser nombrado "Universidad del año" por The Guardian es un logro fantástico del arduo trabajo de todo nuestro personal y estudiantes aquí en Aston. Estoy increíblemente orgulloso de nuestra comunidad diversa, creativa y dinámica, que, en particular desde el inicio de la pandemia de coronavirus, ha demostrado que somos un verdadero equipo".

Aston University también es una universidad del Reino Unido con calificación Gold, tiene 5 QS Stars para la enseñanza y actualmente ocupa el puesto 26 en el Reino Unido para los estudiantes que logran clasificaciones de grado 1 y 2: 1 (Times / Sunday Times Good University Guide).

¿Estás interesado en postularte? Organiza una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy mismo para comenzar y podrá estudiar en el Reino Unido en 2021.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Aston University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham