La Universidad de Bangor gana el premio de alojamiento para estudiantes

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

La Universidad de Bangor gana el premio de alojamiento para estudiantes

4 January 2019

El alojamiento de la Universidad de Bangor fue nombrado entre los mejores del Reino Unido después de la encuesta anual de estudiantes, Student Crowd.

Student Crowd, un recurso en línea donde los estudiantes pueden revisar su universidad, recopiló los puntos de vista de casi 20,000 estudiantes en el Reino Unido, ubicó el alojamiento de Bangor en el séptimo lugar de la tabla, sin competencia de otras 100 universidades del Reino Unido. El último logro sigue a los premios a "Mejor gestión ambiental", "Mejor Internet para estudiantes" y una Marca de calidad de alojamiento internacional en los Premios nacionales de vivienda estudiantil.

Deirdre McIntyre, Director de Vida Residencial en Bangor, dijo: "Pretendemos brindarles a nuestros estudiantes una experiencia hogareña mientras viven en Halls of Residence con el apoyo de sus mentores para ayudar a todos a instalarse. Desde facturas y membresías de gimnasios, hasta los extensos Programas “Campus Life” de eventos y viajes gratuitos. Todos los aspectos de la vida comunitaria están cubiertos, ¡y todo está incluido!

Bangor también se clasificó recientemente en el top 10 de las universidades no especializadas del Reino Unido en la última encuesta nacional anual de estudiantes. Si estás interesado en realizar una solicitud, solicita hoy mismo una consulta gratuita con SI-UK en Bogotá, Colombia.

Universities featured in this article:

  • Bangor University
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool