Birmingham City ofrecerá un nuevo e innovador curso de enfermería en línea

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Birmingham City ofrecerá un nuevo e innovador curso de enfermería en línea

8 August 2020

Birmingham City University ha sido nombrada como una de las siete instituciones que ofrecerán nuevos cursos flexibles de enfermería en línea a partir de 2021.

Los cursos recibirán la mayoría de la teoría que se enseña en línea, lo que permite que más estudiantes aprendan con flexibilidad y equilibren los estudios con otros compromisos laborales o familiares. A partir de marzo de 2021, la Universidad de la ciudad de Birmingham ofrecerá una maestría de preinscripción en enfermería de adultos, niños, discapacidades de aprendizaje y salud mental con solicitudes programadas para abrir más adelante este año.

Birmingham City University tiene una reputación internacional por brindar educación de calidad centrada en los estudiantes en un entorno profesional y amigable. Los cursos, las instalaciones de vanguardia, el personal de primer nivel y un enfoque en habilidades prácticas y relevancia profesional están produciendo a algunos de los graduados más empleables del país.

¿Estás interesado en aprender más sobre enfermería en BCU o comenzar una solicitud? Solicita hoy una consulta gratuita con SI-UK Bogotá, Colombia.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Birmingham City University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool