Brunel University London sube 50 lugares en el ranking mundial mundial
Brunel University London sube 50 lugares en el ranking mundial mundial

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Brunel University London sube 50 lugares en el ranking mundial mundial

13 November 2019

La Universidad Brunel de Londres ha subido rápidamente 50 lugares en el Times Higher Education World University Rankings.

Brunel ahora se encuentra entre las 400 mejores universidades del mundo y subió seis lugares al puesto 42 en el Reino Unido. La clasificación de Times Higher Education es la única tabla global de rendimiento universitario que juzga las universidades intensivas en investigación en una variedad de factores, incluida la enseñanza y la investigación, y Brunel también es reconocido entre los mejores del mundo por "Perspectivas internacionales".

La profesora Mariann Rand-Weaver, vicerrectora de educación de Brunel, dijo: "La Universidad está encantada de que el trabajo que hemos puesto en enriquecer la educación y la investigación se refleje en nuestra mejor posición en el ranking mundial y del Reino Unido. Es un testimonio a nuestro personal y una ilustración de nuestra promesa de mejorar continuamente la experiencia Brunel".

Brunel University London tiene una amplia variedad de cursos disponibles para la entrada de enero de 2020 y puedes obtener más información organizando una consulta gratuita en Bogotá, Colombia.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Brunel University London

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool