Bucks New University anuncia planes de becas y fundaciones para 2021

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Bucks New University anuncia planes de becas y fundaciones para 2021

21 October 2020

La Nueva Universidad de Buckinghamshire ha anunciado que ofrecerá programas básicos acelerados a partir de febrero de 2021 para cualquier estudiante que no haya podido comenzar en septiembre de 2020.

La ruta acelerada permite a los estudiantes internacionales desarrollar confianza en el aprendizaje de nivel de grado y el curso actuará como un año adicional al título, lo que significa que se te garantiza un lugar en el curso elegido y entrarás al primer año de la licenciatura en septiembre de 2021.

Además, el alojamiento está garantizado para todos los estudiantes nuevos, con precios de descuento de hasta un 30% de descuento disponibles, mientras que la Beca para Estudiantes Internacionales del Vicerrector está abierta a todos los estudiantes internacionales y tiene un valor de £ 1,500.

Con una ubicación ideal entre Oxford y Londres, Buckinghamshire New University es una institución con más de 125 años de experiencia en el sector educativo. Comienza tu solicitud programando una consulta gratuita hoy.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Bucks New University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool