Estudiantes de doctorado de Cambridge se beneficiarán de una donación de £ 100 millones

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Estudiantes de doctorado de Cambridge se beneficiarán de una donación de £ 100 millones

6 February 2019

Se espera que los estudiantes de doctorado en Cambridge se beneficien luego de una donación de £ 100 millones a la universidad del financiero David Harding.

Harding era un ex graduado de física en la Universidad, que desde entonces se convirtió en un exitoso administrador de fondos de cobertura. Desglosado, £ 79m de la donación es para ayudar a becas para estudiantes de doctorado, £ 20m para estudiantes de pregrado y £ 1m para estudiantes de entornos desfavorecidos. Harding estudió en el Colegio de Santa Catalina, se graduó en 1982, y las donaciones anteriores incluyeron 3,5 millones de libras para la campaña del Reino Unido para permanecer en la UE antes de la votación del Brexit en 2016.

Stephen Toope, vicerrector de Cambridge, dijo sobre la donación: "Este regalo extraordinariamente generoso de David y Claudia Harding será invaluable para mantener el lugar de Cambridge entre las principales universidades del mundo y ayudará a transformar nuestra oferta para los estudiantes".

Si estás interesado en estudiar en la Universidad de Cambridge, podemos ayudarte a solicitar el asesoramiento de expertos de nuestro ex alumno de Oxbridge y el Servicio de Oxbridge. Contáctanos hoy en Bogotá para concertar una consulta gratuita y podemos llevarte a través de todas tus opciones de estudio.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Cambridge
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool