Coventry clasificada en el top 30 mundial para estudiantes internacionales

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Coventry clasificada en el top 30 mundial para estudiantes internacionales

14 July 2020

El Ranking Mundial de Universidades QS 2021 ha nombrado a la Universidad de Coventry como una de las 30 universidades más importantes del mundo para estudiantes internacionales.

Coventry fue reconocida por su alcance global, subiendo cuatro lugares para ocupar el puesto 29 en la métrica que evalúa cuán internacionalmente atractiva es una universidad para los estudiantes. Las clasificaciones de QS clasifican a las universidades en función de medidas como la reputación académica, incluida la calidad de la enseñanza y la investigación, su perspectiva global y la importancia que tienen los graduados de la institución entre los empleadores.

El profesor John Latham CBE, vicerrector de la Universidad de Coventry, dijo: "Estoy encantado que la dedicación continua de nuestro personal para fomentar una perspectiva global haya sido reconocida y haya recibido otro impulso por parte de esta liga de gran prestigio. Tenemos estudiantes de más de 150 nacionalidades diferentes que estudian en los seis campus del Grupo en Coventry, Londres y Scarborough".

¿Estás interesado en estudiar en una universidad del Reino Unido que pone un gran énfasis en el aprendizaje de los estudiantes internacionales? Organiza una consulta gratuita para comenzar una solicitud de Coventry hoy.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Coventry University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool