Coventry se desempeña bien en indicadores clave de clasificación nacional
Coventry se desempeña bien en indicadores clave de clasificación nacional

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Coventry se desempeña bien en indicadores clave de clasificación nacional

7 October 2019

La Universidad de Coventry tuvo un buen desempeño en las áreas de calidad de la enseñanza, experiencia estudiantil y perspectivas de posgrado en The Times and Sunday Times Good University Guide 2020.

El sólido desempeño, junto con la primera calificación general de cinco estrellas de Coventry por elsistema de premios QS Stars, hizo que septiembre fuera un mes inolvidable para la Universidad.

John Latham, el Vicecanciller de Coventry, dijo:"Estoy encantado con el reconocimiento que nuestro compromiso de mejorar y entregar resultados excepcionales para nuestros estudiantes ha recibido de las clasificaciones de Times y QS en septiembre. Nuestra enseñanza es reconocida como excelente, y nuestro compromiso y pasión por brindar oportunidades excepcionales a los estudiantes, algunos de las áreas más desfavorecidas del Reino Unido, es indudable".

¿Estás interesado en estudiar un curso de pregradoposgrado o fundation en Coventry? Si es así, organiza una consulta gratuita con SI-UK en Bogotá, Colombia hoy.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Coventry University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool