Coventry recibió cinco estrellas por el aprendizaje en línea según QS

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Coventry recibió cinco estrellas por el aprendizaje en línea según QS

26 July 2020

La Universidad de Coventry recibió cinco estrellas en la evaluación de aprendizaje en línea QS Stars, convirtiéndose en la única universidad del Reino Unido en tener la calificación.

La Universidad de Midlands obtuvo el máximo de puntos por participación estudiantil- docente, interacción estudiantil, servicios y tecnología estudiantil y compromiso con el aprendizaje en línea. Para obtener la calificación de cinco estrellas para el aprendizaje en línea, la Universidad debe lograr calificaciones de cinco estrellas en todas las categorías del ranking QS Stars, incluida la enseñanza y la empleabilidad.

El profesor John Latham CBE, vicerrector de la Universidad de Coventry, dijo: "Estoy encantado de que nuestra determinación de innovar y proporcionar las herramientas adecuadas para nuestros colegas y la mejor experiencia posible para los estudiantes nos hayan visto obtener una calificación de cinco estrellas para el aprendizaje en línea de QS Stars".

Si deseas obtener más información sobre cómo estudiar en la Universidad de Coventry como estudiante internacional, organiza una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Coventry University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool