La Universidad de Coventry London abre un nuevo centro de posgrado y una suite financiera dedicados

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

La Universidad de Coventry London abre un nuevo centro de posgrado y una suite financiera dedicados

17 June 2019

La Universidad de Coventry de Londres ha abierto la Bolsa de Cutlers; un nuevo y exclusivo Centro de Postgrado y Suite Financiera para sus estudiantes de negocios.

Con nuevos terminales de Bloomberg, una suite de inteligencia de marketing de S&P, cápsulas de estudio e instalaciones de enseñanza de vanguardia, el centro ofrece todo lo que los estudiantes necesitan para aprovechar al máximo sus estudios.

Al estar ubicado en el corazón del distrito financiero y de negocios de la capital, es el lugar perfecto para aquellos que buscan realizar una pasantía como parte de su programa de Coventry.

La Universidad de Coventry es uno de los mayores proveedores de programas de posgrado relacionados con negocios en Europa, y fue galardonada con Oro en el Marco de Excelencia Docente.y calificada con 5 estrellas en Empleabilidad por la Guía QS de la Universidad 2019.

¿Está interesado en aplicar? Solicite una consulta gratuita con SI-UK en  y podemos informarte a través de sus opciones disponibles antes de estudiar en el Reino Unido.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Coventry University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool