Coventry University es la mejor universidad del Reino Unido para movilidad internacional de estudiantes

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Coventry University es la mejor universidad del Reino Unido para movilidad internacional de estudiantes

6 August 2018

La Universidad de Coventry ha encabezado la última clasificación HESA de Movilidad Estudiantil Internacional, lo que significa que ha brindado las mayores oportunidades en el extranjero para los estudiantes de las universidades del Reino Unido en los últimos tres años.

La Universidad, que actualmente ocupa el puesto 13 en la Guardian UK University Guide 2019, ha ampliado las oportunidades de viaje para estudiantes en más del 23% mediante viajes de estudio, intercambios Erasmus de un año y prácticas voluntarias en el extranjero en una variedad de cursos diferentes. Los destinos globales ofrecidos por Coventry incluyen los EE. UU., China y Malasia.

Elegir estudiar en Coventry significa obtener un título que se respeta en todo el mundo, ampliar tus horizontes en un entorno de aprendizaje de inglés y tener la oportunidad de hacer un viaje por todo el planeta.

Si está interesado en estudiar en Coventry University, organice una consulta gratuita con SI-UK en Bogotá, Colombia hoy mismo. Nuestros expertos internacionales en aplicaciones pueden ayudarlo a cumplir su sueño de estudiar en el Reino Unido.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Coventry University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool