Exeter clasificada entre las 150 mejores universidades del mundo
Exeter clasificada entre las 150 mejores universidades del mundo

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Exeter clasificada entre las 150 mejores universidades del mundo

18 May 2020

La Universidad de Exeter está clasificada entre las 150 mejores universidades del mundo tras la publicación de Times Higher Education World Rankings.

Con cerca de 19,000 estudiantes de más de 140 países, Exeter es lo suficientemente grande como para ofrecer todas las instalaciones que uno esperaría, pero lo suficientemente pequeña como para mantener un ambiente personal y amigable. Ubicados en el suroeste de Inglaterra, sus tres hermosos campus ofrecen un ambiente de estudio seguro y de alta calidad, al tiempo que mantienen un fácil acceso a las instalaciones de la ciudad. El alojamiento está garantizado para todos los nuevos estudiantes internacionales durante el primer año de sus estudios.

Obtén más información sobre estudiar en la Universidad de Exeter organizando una consulta gratuita en línea con SI-UK Bogotá, Colombia hoy

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Exeter

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool