Fecha de solicitud de la ruta de inmigración para graduados confirmada por el gobierno del Reino Unido

Fecha de solicitud de la ruta de inmigración para graduados confirmada por el gobierno del Reino Unido

11 March 2021

El gobierno del Reino Unido ha confirmado que la nueva Ruta de inmigración para graduados para estudiantes internacionales se abrirá para solicitudes el 1 de julio de 2021.

La nueva ruta te permitirá solicitar una visa para permanecer en el Reino Unido durante dos años después de tus estudios para que puedas buscar trabajo o comenzar a trabajar en cualquier nivel de habilidad, o tres años si has completado un doctorado.

La Ruta de Graduados estará disponible para estudiantes internacionales de pregrado y posgrado que hayan completado un título con un historial de cumplimiento y que tengan un Nivel 4 válido o una visa de estudiante en el momento de la solicitud.

La ruta para graduados no estará patrocinada, lo que significa que los solicitantes no necesitarán una oferta de trabajo para solicitar la ruta. No habrá requisitos de salario mínimo ni límites de número de aplicaciones. Los graduados en la ruta podrán trabajar de manera flexible, cambiar de trabajo y desarrollar su carrera según sea necesario.

Los solicitantes que comenzaron sus estudios en otoño de 2020 ahora tendrán hasta el 21 de junio de 2021 para ingresar al Reino Unido (actualizado a partir del 6 de abril de 2021) para ser elegibles para la ruta de posgrado. Los estudiantes que comenzaron sus estudios en enero o febrero de 2021 deberán estar en el Reino Unido antes del 27 de septiembre de 2021.

Si deseas estudiar en el Reino Unido y aprovechar esta fantástica oportunidad para que los estudiantes internacionales permanezcan en el Reino Unido durante dos años después de sus estudios, programa una consulta gratuita con SI-UK Bogotá para comenzar tu solicitud de UCAS hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham