Las solicitudes internacionales para estudiar en el Reino Unido aumentan nuevamente en 2018
Las solicitudes internacionales para estudiar en el Reino Unido aumentan nuevamente en 2018

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Las solicitudes internacionales para estudiar en el Reino Unido aumentan nuevamente en 2018

23 August 2018

UCAS ha revelado que las solicitudes internacionales de pregrado para estudiar en el Reino Unido han aumentado nuevamente durante 2018.

En total, 50.130 solicitudes de la UE y 75.380 solicitudes desde fuera de la UE fueron enviadas a UCAS para el próximo año académico, lo que representa un aumento del 2% y 6% para los países de la UE y fuera de Europa, respectivamente. La directora ejecutiva de UCAS, Clare Marchant, dijo sobre los números: "Los significativos incrementos en las solicitudes de estudiantes de la UE e internacionales demuestran la continua popularidad de la educación superior en el Reino Unido".

Las universidades en el Reino Unido tienen una reputación de clase mundial por la excelencia académica y de investigación, con instalaciones de última generación y profesores experimentados que garantizan que pueda desarrollar las habilidades, conocimientos y conexiones necesarias para avanzar en el lugar de trabajo del siglo XXI.

Quiere postularse? Organice una consulta gratuita en Bogotá, Colombia hoy para comenzar. Obtenga más información sobre nuestros servicios de aplicacionesbusque el tipo de curso que desea estudiar.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool