Descuentos en las tasas de matrícula internacional disponibles en Hull York Medical School

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Descuentos en las tasas de matrícula internacional disponibles en Hull York Medical School

10 April 2019

El descuento para estudiantes internacionales de la Universidad de Hull está disponible para estudiantes internacionales que deseen estudiar en una selección de cursos en la Escuela de Medicina Hull York.

Hull York Medical School es una asociación conjunta entre la University of Hull y la University of York y ofrece una educación médica excepcional a estudiantes internacionales de todo el mundo. El aprendizaje se centra en la resolución de problemas, las habilidades clínicas y de comunicación y la exposición clínica temprana y sostenida.

Los estudiantes internacionales recibirán un descuento en la cuota de matrícula de hasta £ 2500 por año, que se incrementa en £ 1000 para estudiantes de países de ingresos medios y bajos según lo define el Banco Mundial. Los cursos elegibles incluyen:

Si desea obtener más información sobre el estudio de medicina en el Reino Unido o necesita ayuda y asesoramiento para solicitar los cursos mencionados anteriormente, programe una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy mismo.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Hull
  • University of York

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool