King's College London ha sido nombrada como la mejor universidad del Reino Unido y la segunda a nivel mundial en enfermería

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

King's College London ha sido nombrada como la mejor universidad del Reino Unido y la segunda a nivel mundial en enfermería

12 March 2019

King's College London ha sido nombrada como la mejor universidad del Reino Unido y la segunda a nivel mundial en enfermería después de la publicación de los rankings de QS World University Rankings 2019 por materia.

La Facultad de enfermería y partería Florence Nightingale de King's College de Londres se encuentra entre las cinco mejores del mundo en tres de los cinco años de clasificación.

El profesor Ian Norman, decano ejecutivo de la facultad de enfermería y partería Florence Nightingale de King's College de Londres, dijo: "A través de nuestro compromiso con la enseñanza y la investigación de clase mundial, nuestro personal está haciendo una diferencia positiva en las vidas de quienes reciben enfermería, Servicios de partería y cuidados paliativos ".

Otras universidades del Reino Unido en el top ten incluyen la Universidad de Manchester, que mantuvo su tercer puesto, y la Universidad de Southampton, que terminó en quinto lugar. Los QS World Rankings by Subject evalúan a las universidades en cuatro áreas clave: reputación académica, reputación del empleador, impacto en la investigación y rendimiento de los académicos.

¿Quieres estudiar enfermería en el Reino Unido? Si es así, visítenos en Bogotá para una consulta gratuita sobre tu futuro y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo a presentar su solicitud con éxito.

Universidades destacadas en este articulo:

  • King's College London
  • University of Manchester
  • University of Southampton

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool