La Universidad de Aberdeen ofrece becas de £ 8,000 a estudiantes de la UE

La Universidad de Aberdeen ofrece becas de £ 8,000 a estudiantes de la UE

16 December 2020

La Universidad de Aberdeen ha anunciado que los estudiantes que se inscriban en la Universidad a partir de septiembre de 2021 serán automáticamente elegibles para becas por valor de hasta £ 8,000 por año.

La noticia llega cuando el Reino Unido se prepara para salir de la UE a través del Brexit

El profesor George Boyne, rector de la universidad, dijo: “Cuando se fundó en 1495, la universidad buscó inspiración en Europa. En la actualidad, alrededor de una cuarta parte de nuestros estudiantes y académicos de pregrado provienen de la Unión Europea, y estamos orgullosos de tener una de las proporciones más altas de estudiantes de la UE en nuestra población de pregrado de cualquier universidad en el Reino Unido".

Fundada en 1495, la Universidad de Aberdeen es una de las universidades más distinguidas del Reino Unido a nivel internacional. Tiene una población estudiantil de alrededor de 14.500 y una gran comunidad internacional de estudiantes y personal proveniente de más de 120 países diferentes, que ofrece alrededor de 550 programas de licenciatura y 140 programas de maestría.

Si deseas estudiar en Escocia en la Universidad de Aberdeen, programa una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Aberdeen

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham