La Universidad de Bristol lanza las becas Think Big 2021 para estudiantes internacionales

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

La Universidad de Bristol lanza las becas Think Big 2021 para estudiantes internacionales

20 November 2020

La Universidad de Bristol ahora está aceptando solicitudes para su programa de becas Think Big 2021.

Más de £ 1,75 millones en fondos están disponibles en todos los cursos de pregrado y posgrado de Bristol, y las solicitudes son bienvenidas tanto de estudiantes de la UE como internacionales.

Las becas Think Big existen para ayudar a estudiantes excepcionales de todo el mundo, brindándoles la plataforma para sobresalir en la materia y el campo que elijan. Grese de Kosovo se benefició de una beca Think Big el año pasado y dijo lo siguiente: "La beca me ha permitido creer que una niña de un país que todavía se considera del tercer mundo puede implementar sus planes y estudiar mucho para liderar el cambio".

Si deseas obtener más información sobre cómo estudiar en Bristol, programa una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy. Puedes encontrar las becas Think Big de Bristol y cientos de oportunidades de financiación en universidades del Reino Unido en nuestras páginas de búsqueda de becas.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Bristol

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool