La Universidad de las Artes de Norwich fue nombrada como la Universidad del Año por Retención de Estudiantes

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

La Universidad de las Artes de Norwich fue nombrada como la Universidad del Año por Retención de Estudiantes

10 August 2020

La Universidad de las Artes de Norwich (NUA) ha sido nombrada como la Universidad del Año en Retención de Estudiantes por el Times and Sunday Times University Guide.

NUA recibió el premio debido a una tasa "excepcionalmente" alta de estudiantes que completan sus títulos, mucho más alta que la referencia oficial. El editor de la guía, Alastair McCall, dijo: “La Universidad de las Artes de Norwich hace un mejor trabajo que cualquier otra universidad del Reino Unido para lograr que sus estudiantes se matriculen hasta que se gradúen”.

Norwich es una de las ciudades más amigables y asequibles del Reino Unido, con una variedad de opciones de alojamiento para que los estudiantes elijan según sus necesidades. Todos los estudiantes internacionales tienen prioridad para el alojamiento universitario. NUA tiene tres opciones de alojamiento para que se sienta como en casa y bien atendido sea cual sea su presupuesto.

Norwich University of the Arts es una de las principales escuelas de arte, diseño y medios del Reino Unido. Comienza una solicitud organizando una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Norwich University of the Arts

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool