Becas MBA disponibles para la entrada de enero de 2020 en Gloucestershire
Becas MBA disponibles para la entrada de enero de 2020 en Gloucestershire

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Becas MBA disponibles para la entrada de enero de 2020 en Gloucestershire

24 October 2019

La Universidad de Gloucestershire está ofreciendo una serie de becas MBA para estudiantes internacionales de alto rendimiento a partir de enero de 2020.

Las becas cubrirán el 50% de las tarifas del curso para Administración de Empresas de MBA, un ahorro total de £ 7,400. No se requiere ninguna solicitud ya que los estudiantes serán considerados automáticamente al recibir una oferta para Administración de Empresas de MBA para la entrada de enero de 2020. Para ser considerado, los estudiantes deben tener al menos un grado de 2: 2 en una materia relevante y un puntaje general de 6.0 IELTS con un mínimo de 5.5 en cada habilidad.

El 95% de los estudiantes de Gloucestershire están empleados o estudian más después de graduarse (DLHE 2016/17) y las pasantías están disponibles en todos los títulos y a través de la iniciativa Your Future Plan.

Si estás interesado en postularte para estudiar un MBA en Gloucestershire a partir de enero de 2020, organiza una consulta gratuita con SI-UK Bogotá, Colombia hoy y podemos comenzar tu solicitud.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Gloucestershire

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool