Nuevos programas en Finanzas, Cultura y Biología lanzados en Essex
Nuevos programas en Finanzas, Cultura y Biología lanzados en Essex

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Nuevos programas en Finanzas, Cultura y Biología lanzados en Essex

13 May 2019

La Universidad de Essex ha lanzado varios programas nuevos para la entrada de septiembre de 2019 en Finanzas, Cultura y Biología.

- El MRes en Finanza es para aquellos estudiantes que desean seguir una carrera en investigación y / o academia, equipando a los estudiantes con las habilidades y conocimientos para apreciar la profundidad y amplitud de las teorías y técnicas financieras y aplicarlas en un contexto de ciencias sociales.

- La Maestria en Guerra, Cultura y Sociedad se basa en la experiencia de Essex en una variedad de disciplinas, incluyendo historia, literatura, derecho, sociología y estudios psicoanalíticos. Los estudiantes considerarán los efectos de la guerra en diferentes escalas, desde individual hasta golbal.

-El Pregrado en Biologia Humana permite a los estudiantes comprender la estructura y función del cuerpo humano, desde las células y moléculas que realizan las reacciones químicas para la vida, hasta los mecanismos de la enfermedad y cómo nuestro sistema inmunológico combate las infecciones.

Además, los títulos Pregrado en Ciencias Biomedicas y el Pregrado en Bioquímica proporcionan el marco ideal para ingresar a los programas de posgrado en medicina de la Universidad.

La Universidad de Essex fue nombrada la "Universidad del Año" de 2018 Times Higher Education en los premios de educación superior de Times y puede estudiar allí a partir de septiembre. Solicite una consulta gratuita hoy para obtener más información.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Essex

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool