Nuevo Programa International Foundation en Salud disponible en Teesside

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Nuevo Programa International Foundation en Salud disponible en Teesside

17 September 2018

La Universidad de Teesside ha anunciado un nuevo programa de International Foundation Year en Salud que desarrollará las habilidades existentes de un estudiante a través de una variedad de talleres estimulantes, discusiones y actividades de trabajo en clase.

El curso es ideal para estudiantes que no cumplen con los requisitos de ingreso para cursos de pregrado en salud. Cubre desde redacción de ensayos hasta presentaciones académicas, trabajo en grupo y habilidades de estudio independientes. El módulo de habilidades académicas de estudio proporciona a los estudiantes todas las habilidades académicas y lingüísticas necesarias para tener éxito en la educación superior. Los módulos en matemáticas aseguran que los estudiantes tengan una base sólida en aritmética también.

Los estudiantes se enfocarán en las especialidades temáticas de salud, anatomía y fisiología y desarrollo personal y, una vez que el curso se complete con éxito, los estudiantes pueden postularse a un programa de pregrado a tiempo completo en Teesside para cursos como enfermeríafisioterapia o asistencia en partos.

¿Estás interesado en aprender más? Organiza una consulta gratuita con SI-UK Bogotá, Colombia hoy mismo.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Teesside University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool