Northumbria fue nombrada la mejor universidad joven del Reino Unido según el ranking mundial
Northumbria fue nombrada la mejor universidad joven del Reino Unido según el ranking mundial

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Northumbria fue nombrada la mejor universidad joven del Reino Unido según el ranking mundial

30 July 2020

La Universidad de Northumbria ha sido nombrada la mejor universidad joven del Reino Unido después de la publicación de la Clasificación de la Universidad Joven 2020 por Times Higher Education.

Mejorando en áreas como el panorama internacional y encuentros de investigación, la Universidad ha estado ascendiendo constantemente en estas clasificaciones en los últimos años y ahora ocupa el puesto 80 en general y también es la universidad mejor clasificada en el Reino Unido.

Las clasificaciones de las universidades jóvenes se centran en las universidades globales que se establecieron en los últimos 50 años, analizando la reputación académica, la reputación del empleador, las menciones por miembro de la facultad, la proporción de docentes / estudiantes, la proporción de profesores internacionales y la proporción de estudiantes internacionales.

El profesor Andrew Wathey CBE, vicerrector y director ejecutivo de la Universidad de Northumbria, dijo: "Nuestra mejora continua en una serie de clasificaciones de la tabla de la liga mundial, que confirma que nuestra estrategia para invertir en investigadores y líderes en el mundo está impulsando la calidad en toda la gama de nuestras actividades. Esto se refleja en nuestra creciente reputación y reputación mundial".

¿Estás interesado en estudiar en una de las mejores universidades jóvenes del mundo? Organiza una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy para comenzar tu aplicación con asesoramiento y orientación de expertos.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Northumbria University

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool