Oxford y Cambridge son las dos mejores universidades del mundo

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Oxford y Cambridge son las dos mejores universidades del mundo

1 October 2018

La pareja Oxbridge, Oxford y Cambridge han sido proclamadas como las dos mejores universidades del mundo por Times Higher Education World University Rankings 2019.

La Universidad de Oxford fue nombrada la mejor universidad del mundo por tercer año consecutivo, con un total de 98 universidades del Reino Unido clasificadas en la lista de 1258. La Universidad de Cambridge finalizó como subcampeón por segundo año consecutivo, mientras que la Imperial College de Londres, University College LondonLondon School of Economics and Political Science y la Universidad de Edimburgo terminaron entre los 30 primeros

El ranking Times Higher Education es la única clasificación de rendimiento universitario global que evalúa a las mejores universidades enfocadas en investigación en todas sus áreas principales: enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y perspectiva internacional.

Si deseas estudiar en el Reino Unido, solicita hoy mismo una consulta gratuita en SI-UK en Bogotá, Colombia. Nuestros expertos en aplicaciones internacionales pueden ayudarte a través de cada etapa del proceso de solicitud a cualquier universidad del Reino Unido.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Oxford
  • University of Cambridge

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool