Oxford se convierte en líder mundial en los campos de la informática y la ingeniería.
Oxford se convierte en líder mundial en los campos de la informática y la ingeniería.

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Oxford se convierte en líder mundial en los campos de la informática y la ingeniería.

6 December 2018

La Universidad de Oxford se ha convertido en la primera universidad del Reino Unido en superar el ranking de asignaturas en ciencias informáticas e ingeniería de Times Higher Education.

La Universidad de Oxbridge superó a tres universidades de los EE. UU., Conocidas por sus fortalezas en los campos de la tecnología, debido a mejores calificaciones en el entorno de enseñanza, los ingresos de los graduados, el entorno de investigación y la perspectiva internacional.

El profesor Peter Jeavons, profesor de ciencias de la computación y jefe de departamento en Oxford, dijo: "Todo el departamento está absolutamente encantado con esta noticia. Es una prueba del trabajo duro por parte de nuestro personal y estudiantes. Estamos ansiosos por ampliar aún más nuestra perspectiva para permitir que las generaciones futuras se beneficien de la enseñanza y la investigación líderes en el mundo de Oxford en Informática."

Oxford es una de las universidades más difíciles del mundo para asegurar una oferta, pero podemos ayudarte con asesoramiento de expertos, asistencia y práctica de entrevistas utilizando el Servicio Oxbridge. Organiza tu consulta gratuita para empezar.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool