Royal College of Art nombrado el mejor del mundo por Arte y Diseño

Royal College of Art nombrado el mejor del mundo por Arte y Diseño

30 April 2021

El Royal College of Art de Londres ha sido nombrada la mejor universidad del mundo para el estudio de Arte y Diseño por el QS World University Rankings by Subject 2021.

El Colegio se destacó en las áreas de reputación académica y reputación como empleador. Según encuestas recientes, 9 de cada 10 graduados dicen que estudiar en la RCA ha tenido un impacto positivo en su carrera, mientras que el 95% de los graduados dicen que su función actual está vinculada a su título de RCA.

El Dr. Paul Thompson, vicerrector del Royal College of Art, dijo: "Este galardón es testimonio de la enorme contribución y la excelencia académica incomparable de nuestros talentosos estudiantes, profesores y equipos técnicos."

"Nuestra reputación como empleador ha aumentado, lo cual es gratificante en un momento en el que la empleabilidad de nuestros graduados es de suma importancia. Nos hemos centrado en esta área y, al trabajar con el Sindicato de Estudiantes, brindamos asesoramiento profesional y laboral; implementación de asesores basados en el apoyo al estudiante. A medida que continuamos implementando esto, también estamos planificando oportunidades de colocación laboral de posgrado para estudiantes en toda la red de exalumnos de RCA".

Si deseas estudiar arte en el Reino Unido en el Royal College of Art, programa una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy.

Universidades destacadas en este articulo:

  • Royal College of Art

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham