SI-UK anuncia asociación con Times Higher Education
SI-UK anuncia asociación con Times Higher Education

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

SI-UK anuncia asociación con Times Higher Education

27 May 2020

SI-UK, siendo una compañía de educación global que ayuda a los estudiantes internacionales que solicitan ingreso a las universidades del Reino Unido, anuncia hoy una asociación con Times Higher Education, el proveedor líder de noticias, opinión, clasificaciones y trabajos en la educación superior global y del Reino Unido.

La asociación llegará a decenas de millones de estudiantes internacionales potenciales y existentes que visitan anualmente los sitios web de THE y SI-UK para proporcionar servicios gratuitos de colocación y consulta para ayudar a los estudiantes y sus familias a tomar la decisión correcta a la hora de tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas: a quién confiar con su educación.

Dwayne Gallagher, cofundador y director general de SI-UK dijo: "SI-UK está encantado de asociarse con THE para proporcionar servicios completos de colocación de estudiantes a nivel mundial. Con 47 oficinas en 23 países, podemos ofrecer una comprensión verdaderamente global de las necesidades de los estudiantes internacionales y garantizar el mejor resultado posible para sus estudios".

Paul Howarth, CEO de THE, agregó: “Este anuncio marca un primer movimiento estratégico en el mercado de consumo de THE. Nuestra clasificación universitaria de oro y nuestro inigualable contenido de educación superior atraen a millones de estudiantes al sitio web de THE cada año. Junto con la experiencia líder de SI-UK en la industria en servicios de consultoría y colocación de estudiantes, esto marca una coyuntura realmente emocionante para el negocio, ya que buscamos aumentar significativamente nuestra oferta de consumo en un momento en que toda la industria necesita unirse para apoyar la movilidad continua de los estudiantes alrededor del mundo."

THE es la compañía detrás del ranking universitario más influyente del mundo, y con casi cinco décadas de experiencia como fuente de análisis y conocimiento sobre la educación superior, tienen una experiencia incomparable en las tendencias que sustentan el desempeño universitario a nivel mundial. Las herramientas de datos y evaluación comparativa son utilizadas por muchas de las universidades.

Para conocer las últimas noticias y eventos de estudiantes internacionales, siga SI-UK en FacebookTwitter e Instagram.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool