SI-UK duplicará las oficinas globales para 2023 en medio de una mayor expansión

SI-UK duplicará las oficinas globales para 2023 en medio de una mayor expansión

26 May 2021

En una amplia entrevista con The PIE News, los directores de SI-UK, Orion Judge y Dwayne Gallagher, indicaron que su objetivo es tener 120 oficinas en 50 países para 2023, con nuevas ubicaciones que se abrirán en Uzbekistán, Kazajstán, Indonesia, Marruecos, Polonia y España. Durante el próximo año.

Gallagher agregó: "Creemos que el Reino Unido tiene el mejor sistema educativo y tradiciones educativas del mundo. Fue uno de los primeros países en admitir mujeres en la universidad y cuenta con investigaciones líderes en el mundo".

"El Reino Unido, con su historial académico de ideas, ciencia y ciencias sociales y su base y compromiso con los valores liberales igualitarios, proporciona un país ideal para que los estudiantes internacionales estudien y vivan".

Celebrando su 15 ° aniversario en 2021, SI-UK ha ayudado a decenas de miles de estudiantes internacionales a unirse a universidades del Reino Unido y ahora cuenta con 62 oficinas globales en 28 países diferentes. En 2020, las oficinas globales enviaron más de 90.000 solicitudes a universidades del Reino Unido de 43.000 estudiantes.

Los consultores universitarios de SI-UK están capacitados por socios universitarios confiables y el British Council, lo que ayuda a guiar a los estudiantes internacionales en cada paso del proceso de solicitud de UCAS.

Comienza tu viaje organizando una consulta gratuita con SI-UK Bogotá para obtener más información sobre cómo estudiar en el Reino Unido hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham