Sussex Business School clasificada entre las diez mejores del Reino Unido en Economía y Negocios

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Sussex Business School clasificada entre las diez mejores del Reino Unido en Economía y Negocios

9 November 2020

La Escuela de Negocios de la Universidad de Sussex ha sido clasificada entre las diez mejores del Reino Unido en Negocios y Economía luego de la publicación del Times Higher Education World University Rankings 2021.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Sussex está acreditada por EQUIS con fuertes vínculos con la industria, personal académico experto que asesora a líderes en negocios y gobierno, e instalaciones de enseñanza y aprendizaje de vanguardia. Si estás pensando en tu próximo paso profesional, el MBA de Sussex se encuentra entre los 50 primeros en Europa (QS World Rankings), mientras que la asignatura de Economía y Negocios antes mencionada se encuentra entre los diez primeros del Reino Unido y el 77 en el mundo y la Maestría en Marketing es la mejor 15 en el Reino Unido y entre los 50 primeros a nivel mundial.

La Universidad de Sussex ahora también está invitando a los estudiantes a postularse para los cursos de enero de 2021, con paquetes de apoyo financiero de hasta £ 5,000 también disponibles para estudiantes internacionales elegibles.

Obtén más información al concertar una consulta gratuita con SI-UK Bogotá hoy.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Sussex Business School

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham