Tu pasaporte con la Universidad de East London

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Tu pasaporte con la Universidad de East London

18 May 2020

La Universidad de East London (UEL) sabe que el mundo del trabajo está cambiando. El aumento de la inteligencia artificial y el incremento de la automatización, significa que las habilidades humanas es lo único que diferenciará a los futuros graduados en el mercado laboral.

La inteligencia emocional, el pensamiento crítico y la competencia digital son algunos de los rasgos más valorados en los trabajos del futuro. Esta revelación es importante para la universidad de East London. De hecho, es algo que la Universidad se enorgullece de alentar activamente entre sus estudiantes a través de los diversos servicios de valor agregado que se brindan, y el pasaporte profesional te dará la ventaja de desarrollar estas habilidades esenciales para asegurar un trabajo.

Obtén más información sobre carreras y empleabilidad en UEL a continuación. Si deseas comenzar tu solicitud, organiza una consulta gratuita con SI-UK Bogotá, Colombia hoy.

Professional Fitness & Mental Wealth en East London

Ahora estamos en la Cuarta Revolución Industrial, también conocida como "Industria 4.0" y caracterizada por la aplicación de tecnologías de comunicación e información a la industria. Esto conduce a "sistemas de producción ciber-físicos" y fábricas inteligentes, casi autónomas. El crecimiento de la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la computación en la nube y la computación cognitiva también tendrán un gran impacto en el mundo del trabajo.

Los trabajos que las máquinas pueden realizar mejor, disminuirán: en la Industria 4.0 es necesario ser más humano que nunca para prosperar. Hoy el pensamiento crítico, la inteligencia emocional y la capacidad de recuperación son los reyes.

La Universidad de East London ha incorporado estas herramientas en el corazón de cada una de sus programas, desde contabilidad hasta turismo. UEL llama a este enfoque el Professional Fitness & Mental Wealth program; el cual es parte de una visión de ser pioneros en futuras carreras e innovación sostenible para un mundo cambiante.

Ya seas un futuro graduado o un posible empleador, Mental Wealth te permitirá reinventar tu mañana hoy.

¿Cómo funciona?

Con un poco de ayuda del programa de Mental Wealth de East London, tendrás la oportunidad de trabajar en las habilidades blandas que destacarán en tu CV. El programa de Mental Wealth es parte de tu plan de estudios y está diseñado específicamente para tu título. Esto significa los resultados digital que produzca será la prueba de tu nivel de dominio en cada habilidad que aprendas durante tu licenciatura. Obtén insignias en línea y crea una cartera digital que serán tu pasaporte para el futuro empleo.

Amazon Web Services (AWS) recientemente colaboró con East London University para proporcionar a todos los futuros estudiantes acceso a AWS Educate, una plataforma en línea que proporciona aprendizaje a su propio ritmo en habilidades de computación en la nube. Con la creciente demanda de empleados expertos en la nube, esto proporciona una puerta de entrada académica para la próxima generación de profesionales de IT y de la nube.

Y aquí hay una ventaja: además del pasaporte digital, la Universidad conecta a los empleadores con estudiantes talentosos y graduados para promover roles de posgrado, pasantías, trabajos a tiempo parcial y ocasionales. ¿Entonces, Qué esperas?

Estudia en la Universidad de East London

Obtén más información sobre estudiar en la Universidad de East London organizando una consulta gratuita en línea con SI-UK Bogotá, Colombia hoy

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of East London

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool