El gobierno del Reino Unido facilita las reglas de visa de estudiante para graduados internacionales

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

El gobierno del Reino Unido facilita las reglas de visa de estudiante para graduados internacionales

20 December 2018

Los nuevos planes formalizados por el gobierno del Reino Unido han revelado que los estudiantes internacionales que hayan completado una licenciatura, maestría o doctorado en el Reino Unido podrán permanecer en el país por más tiempo después de completar su programa.

Los estudiantes que han finalizado un título universitario o de posgrado y desean permanecer en el Reino Unido para trabajar ahora tienen seis meses de licencia posterior al estudio, mientras que los de doctorado tendrán 12 meses.

Vivienne Stern, directora de Universities UK International, dijo: “Las universidades del Reino Unido estarán encantadas de ver que el anuncio reconoce claramente las importantes contribuciones que los estudiantes internacionales hacen al país. Permitir que los graduados permanezcan por más tiempo para encontrar trabajo en el Reino Unido envía el mensaje de que los estudiantes internacionales son bienvenidos aquí, y valoramos las habilidades que aportan".

¿Estás interesado en estudiar en el Reino Unido? SI-UK te apoyará durante todo el proceso de solicitud. Organiza tu consulta gratuita para empezar.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool