Las universidades del Reino Unido reciben luz verde para ofrecer más títulos de dos años

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Las universidades del Reino Unido reciben luz verde para ofrecer más títulos de dos años

31 January 2019

El gobierno del Reino Unido ha aprobado la expansión de opciones de dos años para estudiantes internacionales a partir de septiembre de 2019.

La legislación aprobada por the House of Lords que forma parte del parlamento del Reino Unido, significa que los estudiantes internacionales podrán optar por cursos de grado de dos años por primera vez. El menor tiempo de estudio de los títulos de dos años significa que los estudiantes ahorrarán en promedio 20% en las tasas de matrícula, en comparación con un programa tradicional de pregrado de tres años. El título más corto de dos años ofrecerá la misma calificación que un programa de tres años, pero se entregará en un período de tiempo más intenso y más corto.

El ministro de universidades, Chris Skidmore, dijo: "Para miles de futuros estudiantes que desean un ritmo de aprendizaje más rápido y una ruta más rápida al lugar de trabajo a un costo general más bajo, los títulos de dos años transformarán sus opciones".

Si estás interesado en estudiar un título de dos años en el Reino Unido, asegúrate de ponerte en contacto con SI-UK en Bogotá, Colombia hoy. Nuestros consultores de educación internacional pueden ayudarte a responder tus preguntas acerca de estudiar en el Reino Unido y revisar todas las opciones de estudio disponibles.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool