La Universidad de Gloucestershire es nombrada como la universidad más sostenible del Reino Unido
La Universidad de Gloucestershire es nombrada como la universidad más sostenible del Reino Unido

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

La Universidad de Gloucestershire es nombrada como la universidad más sostenible del Reino Unido

18 July 2019

La Universidad de Gloucestershire ha sido nombrada como la universidad más sostenible del Reino Unido por el ranking People and Planet League de 2019.

El ranking People and Planet es la única tabla de la liga independiente de las universidades del Reino Unido clasificadas por su desempeño ambiental y ético que abarca políticas de alto nivel, innovación curricular y desarrollo estudiantil, así como impactos prácticos, la reducción de carbono, los desechos y los alimentos.

Los logros de Gloucestershire incluyen la integración de la educación para el desarrollo sostenible en los cursos, una reducción del 46% en las emisiones de carbono y el proceso de eliminación de vasos desechables de todos sus comedores y mostradores de café.

El Dr. Alex Ryan, Director de Sustentabilidad, dijo: “Este es un logro realmente especial para nosotros en esta agenda de importancia crítica, especialmente porque los cambios han sido liderados por estudiantes y personal de nuestra comunidad universitaria. Las agencias de educación superior incentivaron a las universidades a actuar sobre la sostenibilidad, pero el serio compromiso a largo plazo y los movimientos inteligentes para el cambio a menudo surgen de la comunidad estudiantil ".

Si está interesado en estudiar en Gloucestershire, la universidad más sostenible del Reino Unido, haga una consulta gratuita con SI-UK hoy mismo.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool