Warwick nombrada la Ciudad universitaria más asequible en el Reino Unido
Warwick nombrada la Ciudad universitaria más asequible en el Reino Unido

Noticias de la Educación Superior del Reino Unido

Manténte al día con las últimas noticias de la educación
rankings, cursos de inglés y becas en universidades del Reino Unido.

Warwick nombrada la Ciudad universitaria más asequible en el Reino Unido

3 September 2018

Una nueva investigación de TotallyMoney ha nombrado a la Universidad de Warwick como la ciudad universitaria más accesible del Reino Unido.

El informe analizó las 50 universidades principales del Reino Unido en the Sunday Times Good University Guide 2018, comparando el alquiler semanal, los precios de los boletos de cine, la membresía mensual del gimnasio, el costo del capuchino, el costo de la comida, el precio de una pinta, el costo de un kebab y el precio de un taxi desde el centro de la ciudad a la universidad. 

Warwick, que es la 9ª mejor universidad del Reino Unido, tuvo un alquiler semanal en un salón universitario de solo £ 72 por semana, así como el segundo costo de kebab más barato de las 50 mejores universidades del Reino Unido. Se unieron a Warwick en la parte superior del ranking la Universidad de East Anglia (£ 54 por alquiler semanal) y la Universidad de Swansea (£ 2,19 pintas) 

¿Estás interesado en estudiar en una universidad del Reino Unido? Organice una consulta gratuita en Bogotá, Colombia hoy para comenzar tu aplicación.

Universidades destacadas en este articulo:

  • University of Warwick

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool