Bloomsbury International courses and application information

Bloomsbury International

Ubicación London, England
Fundada en 2003
Cursos Populares English Language
Información Clave
Ubicación London, England
Fundada en 2003
Cursos Populares English Language

Visión General

El Instituto Bloomsbury es una universidad privada de educación superior, ubicada en el centro de Londres en Bloomsbury. El Instituto Bloomsbury ofrece cursos de educación superior en el Reino Unido a tiempo completo en los niveles de licenciatura y posgrado, incluido el MBA, y está introduciendo cursos de derecho para el inicio del año académico 2014. Alrededor de la mitad de sus estudiantes son de fuera del Reino Unido.

Todos los cursos de grado son validados por la Universidad de Northampton. Existe una asociación con Birkbeck College, donde se lleva a cabo toda la enseñanza. Los estudiantes tienen acceso completo a la biblioteca de Birkbeck y a las instalaciones de computación. Los estudiantes también están inscritos como miembros asociados de ULU, lo que les brinda acceso a instalaciones y actividades sociales, recreativas y deportivas, que incluyen una tarifa con descuento por el uso del gimnasio y la piscina.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El personal especializado está disponible para ayudar a los estudiantes con cualquier problema no académico que pueda surgir, incluida la información sobre cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido, solicitar un descuento en el transporte público, desplazarse por Londres o registrarse con un médico local. Los estudiantes internacionales reciben todo el apoyo y asesoramiento necesarios durante el proceso de solicitud de visa.

Alojamiento

La escuela puede ayudar a los estudiantes a encontrar alojamiento durante su estadía en Londres, utilizando una red de organizaciones de alojamiento profesional que se especializan en ubicar a los estudiantes en viviendas adecuadas y asequibles. La gama de opciones incluye ocupación individual y alojamiento compartido en una selección de barrios de Londres. Se satisfacen diferentes requisitos de tamaño y todos los presupuestos. Las organizaciones asociadas incluyen Unite para el alojamiento de los estudiantes y Hosts International para estancias en el hogar.

Ubicación

Las oficinas centrales y las instalaciones para estudiantes del Instituto Bloomsbury están distribuidas alrededor de Bloomsbury, un vecindario de lujo y seguro con muchos parques, tiendas, cafés y museos. Bloomsbury también es un área vibrante y amigable para los estudiantes, y es el hogar de varias instituciones de educación superior, incluidas algunas de las universidades más importantes del Reino Unido y las instalaciones centrales de la Universidad de Londres.

Las estaciones de metro Goodge Street, Russell Square, Warren Street, Tottenham Court Road y Euston Square están muy cerca. El área también está bien atendida por varias rutas de autobús, lo que hace que el LSBM sea fácilmente accesible desde todas las regiones de Londres.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham