Universidad de Bangor courses and application information
Universidad de Bangor
Universidad de Bangor

Clasificación

Universidad de Bangor Ranking

63

Ubicación

Universidad de Bangor Location

Wales

Universidad de Bangor

Clasificación

University Ranking

63

Ubicación

Img

Wales

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Bangor, Wales
Establecida 1884
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13%
Famosa Por Ciencias Deportivas, Contabilidad, Ingeniería
Tarifas Internacionales £12,500-15,300
Información Clave
Ubicación Bangor, Wales
Establecida 1884
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13%
Famosa Por Ciencias Deportivas, Contabilidad, Ingeniería
Tarifas Internacionales £12,500-15,300

Resumen

La Universidad de Bangor es una universidad galesa que fue fundada en 1884. Actualmente, Bangor ha de hospedar 11,000 estudiantes de 85 países diferentes y está situada en la costa del norte de Gales, alrededor de 450 km del Noroeste de Londres. El Aeropuerto Internacional de Manchester está a cerca de dos horas de distancia por tren.

La ubicación de Bangor en la costa significa que es bien conocida por su Ciencia del Océano. Aunque, también ha construido una fuerte reputación para Contaduría y Finanzas, Ciencias del Deporte e Ingeniería Electrónica. La última National Student Survey clasifica a la Universidad de Bangor en el top 10 de satisfacción estudiantil, y la mejor en Gales.

A los estudiantes internacionales se les ofrecen apoyo y cursos del idioma inglés gratuitos, y esto incluye clases de gramática en inglés, vocabulario e inglés de negocios, sesiones momentáneas para apoyo inmediato y un servicio de consejería de escritura en inglés. Hay cerca de 150 clubs y sociedades que disfrutar en Bangor y la membresía es gratis, lo que significa que todos los estudiantes pueden disfrutar de las oportunidades que se ofrecen.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina de Bienestar Estudiantil en la Universidad de Bangor ofrece apoyo y guía a todos los estudiantes internacionales y sus familias. Están disponibles todo el tiempo para ayudarte con problemas como apoyo de estudios, consejos económicos y como encontrar un lugar para vivir.

El Centro de Estudios de Habilidades de la Universidad de Bangor te puede ayudar con la vida universitaria y la progresión académica, y hay clases de escritura u lectura académica, estadística, habilidades de presentación y administración de proyectos.

Los viajes a Londres, York y otros lugares de interés así como eventos dentro de la universidad, son organizados a través del año, mientras que hay más de 10 embajadores de estudiantes internacionales para ayudarte desde el día que pones un pie en el campus hasta el momento en que te gradúas.

Clasificación

  • 63 enTimes University Guide 2019
  • 47 en la Guía de la Universidad Guardian 2019
  • Calificación de oro en el TEF 2017

La última Encuesta Nacional de Estudiantes clasifica a la Universidad de Bangor en el Reino Unido entre las 15 mejores en satisfacción de estudiantes, y la mejor en Gales. La Universidad de Bangor también se encuentra en el top 40 en el Reino Unido para investigación siguiendo los resultados del Marco de Excelencia en Investigación de 2014, con más de la mitad de las Escuelas académicas de Bangor clasificadas en el top 20 del Reino Unido por la calidad de la investigación.

Alojamiento

La Universidad de Bangor tiene 3,00 habitaciones disponibles para estudiantes desde septiembre de 2015, basadas en dos ubicaciones. Todos los alojamientos son auto abastecidos, y una membresía gratuita para el gimnasio está disponible para todos los estudiantes que viven en el alojamiento de la Universidad de Bangor. Todos los estudiantes de la Universidad de Bangor tienen el alojamiento garantizado en su primer año.

Ubicación

Como una de las ciudades más pequeñas del Reino Unido, con una población de un poco más de 15,000 personas, Bangor tiene un sentimiento íntimo único. Ubicado entre las Montañas de Snowdonia y el Mar Irlandés, la escénica ubicación la vuelve ideal para deportes de todo tipo, incluyendo escalar, deportes de agua y bicicleta de montaña. El sitio elevado del Edificio Principal de Artes le da a la universidad su sobrenombre “El Colegio de la Colina”

Bangor es reconocida como uno de los pueblos universitarios más económicos para vivir en el Reino Unido, volviendo la vida mucho más fácil para un estudiante.

Exalumnos

Arts

  • R.S. Thomas (poeta)
  • Kate Roberts (autor)
  • John Ogwen (actor)
  • Danny Boyle (director)

Science and Academia

  • Julian Hibberd (Cambridge Plant Scientist)
  • Tom Parry Jones (inventor)
  • Derek Radcliffe (botanist, zoologist and conservationist)

You might also be interested in...

Las cinco mejores universidades en Gales

Obten más información sobre las mejores universidades de Gales, una de los lugares más pintorescos del Reino Unido. Read more

La Universidad de Bangor gana el premio "Mejores Clubes y Sociedades"

La Universidad de Bangor ha sido nombrada como la mejor en el Reino Unido por sus Clubes y Sociedades Sindicales de Estudiantes en los premios WhatUni… Read more

Nottingham nombrada la universidad más sostenible en el Reino Unido

La Universidad de Nottingham ha sido nombrada como la universidad más sostenible en el Reino Unido por el ranking 2018 UI GreenMetric World University. Read more

La Universidad de Bangor gana el premio de alojamiento para estudiantes

El alojamiento de la Universidad de Bangor fue nombrado entre los mejores del Reino Unido después de la encuesta anual de estudiantes de Student… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool