Universidad de Birmingham courses and application information
Universidad de Birmingham
Universidad de Birmingham

Clasificación

Universidad de Birmingham Ranking

14

Ubicación

Universidad de Birmingham Location

Central England

Universidad de Birmingham Universidad de Birmingham

Clasificación

University Ranking

14

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1900
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.7%
Famosa Por Ingeniería, Economía, Medicina
Tarifas Internacionales £15,720
Información Clave
Ubicación Birmingham, England
Establecida 1900
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.7%
Famosa Por Ingeniería, Economía, Medicina
Tarifas Internacionales £15,720

Resumen

La Universidad de Birmingham es una hermosa universidad de ladrillo rojo, con un frondoso campus verde, ubicado en la ciudad de Birmingham, a poco más de 150 km al norte de Londres.

Fundada en 1900, Birmingham ha sido un desafío y ha desarrollado grandes mentes por más de un siglo. Caracterizada por una tradición de innovación, la investigación en la Universidad ha abierto nuevos caminos, impulsando los límites del conocimiento y ha tenido un impacto en la vida de las personas. Miembro fundador de Russell Group y Universitas 21, la Universidad de Birmingham es una prestigiosa institución educativa líder en el mundo, que ofrece un nivel de enseñanza excepcionalmente alto.

Birmingham es conocida por producir graduados altamente empleables y exitosos. En 2018-19, la Universidad fue la tercera universidad más buscada por los principales empleadores (The Graduate Market en 2019), lo que demuestra su compromiso contigo y tu futuro. La Universidad también ha invertido £ 5 millones en sus servicios de carreras de posgrado y se ofrece a los alumnos exitosos tutorías y becas para apoyar la experiencia laboral y las pasantías en el Reino Unido y en el extranjero. A los estudiantes internacionales se les ofrece una variedad de eventos especialmente diseñados, que incluyen talleres de entrenamiento y habilidades sobre temas como habilidades de trabajo en red, estrategias de búsqueda de trabajo y búsqueda de trabajo más allá del Reino Unido.

En Birmingham, formarás parte de una comunidad diversa ubicada en un entorno inspirador del campus, con la ciudad más vibrante y multicultural del Reino Unido a la vuelta de la esquina. Actualmente, la Universidad cuenta con más de 34,000 estudiantes matriculados, 6,500 de los cuales son internacionales, de casi 150 países.

Además del campus del Reino Unido que se fundó hace más de 100 años, la Universidad de Birmingham ha lanzado recientemente su nuevo campus de Dubai que se inauguró en septiembre de 2018, convirtiéndose en el primer Top 100 global y una universidad de Russell Group en establecer un campus en Dubai. Nuestro campus ofrece la oportunidad de obtener una educación universitaria británica de clase mundial en una de las ciudades más dinámicas y emocionantes del mundo.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Birmingham ofrece ayuda y asesoramiento a los estudiantes. Los equipos de consejeros capacitados profesionalmente pueden ayudar a los estudiantes con cualquier dificultad que puedan estar experimentando. El Equipo de Estudiantes Internacionales también proporciona asesores capacitados y dedicados para estudiantes internacionales que tienen consultas relacionadas con inmigración, que trabajan en el Reino Unido, atención médica, finanzas, apoyo personal y académico. Todos los servicios son gratuitos.

La Universidad ofrece un servicio de recogida en el aeropuerto y organiza una Semana Internacional de Bienvenida para que los nuevos estudiantes internacionales se conozcan y conozcan a la universidad. Durante el trimestre, las clases de inglés también están disponibles de forma gratuita.

Clasificación

  • 14 según the Times University Guide 2020
  • 16 según the Guardian University Guide 2020
  • 81 según QS World University Rankings 2020
  • 112 según the Times Higher Education World University Rankings 2020

En el Marco de excelencia en investigación de 2014, se demostró que el 87% de la investigación de Birmingham tiene un impacto global en áreas tales como Historia, Educación, Ingeniería Química y Psicología. Birmingham constantemente se clasifica en Ciencias de la Computación, Odontología, Hospitalidad, Turismo, medicina y música.

Alojamiento

Los estudiantes internacionales tienen garantizado alojamiento en la Universidad de Birmingham para al menos su primer año de estudio. Si lo desean, los estudiantes pueden permanecer en el alojamiento de la Universidad de Birmingham durante todo su tiempo en el Reino Unido.

El alojamiento para estudiantes te permitirá disfrutar de tu nueva independencia en un entorno seguro, acogedor y sociable. La Comunidad Global es un entorno de vida único, cuidadosamente diseñado para ayudarte a construir amistades y socializar con estudiantes del Reino Unido e internacionales con ideas afines. También hay muchos alojamientos de alquiler privado cerca de la Universidad de Birmingham y el equipo de Living de la Universidad ayudará a explorar esta opción para brindar el mejor asesoramiento de vivienda a los estudiantes durante tu tiempo en Birmingham.

Ubicación

El campus principal de la Universidad de Birmingham está en Edgbaston, donde se encuentran la mayoría de las instalaciones de enseñanza y otras. Espacioso y atractivo con césped, árboles y un lago, fue la primera universidad del campus en Inglaterra y la tradicional universidad 'redbrick'. El campus de Selly Oak está situado en un hermoso jardín a un corto trayecto en autobús del campus principal.

El chocolate de Cadbury, la plaza de toros, Peaky Blinders, el Balti, todo sinónimo de la ciudad. Sin embargo, Birmingham tiene mucho más que ofrecer que esto. Como una de las ciudades pioneras originales, Birmingham se ha convertido en un crisol de tiendas, comida y bebida, vida nocturna, deporte, cultura e industria.

Birmingham es una de las principales ciudades europeas y alberga una espectacular arquitectura victoriana y contemporánea, así como lugares para el arte, la música, el teatro y el deporte, una excelente vida nocturna, excelentes tiendas y restaurantes, incluido el mundialmente famoso Bullring Centre. La ciudad también se beneficia de estar rodeada de hermosos paisajes.

Su posición en el centro de Inglaterra lo convierte en una base conveniente para explorar el Reino Unido y Europa; La ciudad está a menos de dos horas de Londres por carretera y ferrocarril, y tiene su propio aeropuerto internacional. Warwick, Stratford, Peak District y Gales también están a poca distancia.

Exalumnos

  • Geoffrey Ma Tao-li (Chief Justice of the Court of Final Appeal, Hong Kong)
  • David Gill (Chief Executive, Manchester United)
  • Chris Addison (Comedian)
  • Tim Curry (Actor and Musician)

You might also be interested in...

Birmingham ofrece una beca por logro academicos de £ 3,000

Si eres un estudiante de último año de pregrado que planea quedarse en la Universidad de Birmingham para estudiar una maestría,… Read more

¿Por qué estudiar en la Universidad de Birmingham City?

23,500 estudiantes de más de 80 países están matriculados en la Universidad de Birmingham City. Obtenga más información… Read more

Los mejores y más económicos cursos de MBA en el Reino Unido

Si eres un graduado que deseas mejorar tus habilidades, conocimientos y perspectivas de tu carrera en el mundo de los negocios, un MBA es el programa… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool