Universidad de Brighton courses and application information
Universidad de Brighton
Universidad de Brighton

Clasificación

Universidad de Brighton Ranking

120

Ubicación

Universidad de Brighton Location

South England

Universidad de Brighton

Clasificación

University Ranking

120

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Brighton and Eastbourne, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.7%
Famosa Por Farmacia, Ingeniería, Enfermería
Tarifas Internacionales £13,416-15,156
Información Clave
Ubicación Brighton and Eastbourne, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.7%
Famosa Por Farmacia, Ingeniería, Enfermería
Tarifas Internacionales £13,416-15,156

Resumen

Al igual que la ciudad que llaman hogar, la Universidad de Brighton es un lugar donde se encuentran diferentes ideas. Un lugar donde las opiniones y visiones del mundo se unen para inspirar creatividad. Alientan a los estudiantes a descubrir los temas que más les entusiasman, luego les brindan las herramientas y el apoyo para explorarlos en profundidad.

Los cursos son innovadores y relevantes a nivel mundial, pulidos por las últimas asociaciones de investigación e industria. Hacen hincapié en el aprendizaje práctico, tienen excelentes conexiones con las empresas y ofrecen prácticas remuneradas y oportunidades de experiencia laboral en el Reino Unido y en el extranjero.

Con más de 50 organizaciones profesionales que acreditan los cursos, los estudiantes también tienen la oportunidad de obtener una calificación adicional, una licencia para practicar o exención de los exámenes profesionales. Estas experiencias de aprendizaje y los entornos que ayudan a dar a los estudiantes obtener ventaja competitiva en sus carreras profesionales elegidas.

Son una universidad de múltiples campus ubicados en la hermosa costa sureste de Inglaterra, a solo una hora de Londres. Brighton recientemente fue clasificada entre las diez mejores ciudades estudiantiles del Reino Unido (QS Best Student Cities 2019) y también fue nombrada como la ciudad más feliz de Inglaterra para los estudiantes. El 93% de los estudiantes de la Universidad de Brighton y la Universidad de Sussex encuestados en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2018 también dijeron que están "muy contentos" con su educación y vida en la ciudad.

Explora la Universidad de Brighton. Un lugar como ningún otro.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Brighton recientemente se ubicó en el top 20 mundial por la mezcla de estudiantes en el ranking QS, una evaluación de cuán acogedores y bien equipados están como ubicación para estudiantes internacionales. Antes y después de tu llegada, brindan servicios dedicados y asesoramiento de especialistas capacitados sobre visas, alojamiento, carreras, apoyo, salud y bienestar para proporcionar una transición sin problemas a la universidad. También brindan orientación sobre la vida cotidiana en el Reino Unido y acceso para utilizar el servicio gratuito de asistencia en inglés durante todo el tiempo que pases con la universidad.

Además, todos los nuevos estudiantes internacionales están invitados a asistir a un programa de orientación para ayudar a adaptarse a la vida en el Reino Unido. El programa incluye un servicio de recogida en el aeropuerto, charlas y talleres para ayudar a establecerse; y muchas oportunidades para conocer a otros estudiantes nuevos, conocer la universidad y participar en eventos sociales.

Clasificación

  • 122 en Times University Guide 2020
  • 114 en Guardian University Guide 2020

Después del último Marco de excelencia en investigación en 2014, Brighton ocupó el puesto 27 de 128 universidades del Reino Unido por su impacto de investigación líder mundial. También son ampliamente reconocidos por los programas de arte y diseño y una clasificación reciente los colocó en el octavo lugar en el Reino Unido y en el top 40 a nivel mundial por programas de arte y diseño (QS World University Rankings 2019).

Brighton también ocupa el puesto 25 en las tablas de la Liga de la Universidad People and Planet por su compromiso y progreso hacia la sostenibilidad.

Alojamiento

Hay más de 2,000 lugares disponibles en los pasillos de la universidad alrededor de Brighton, Hastings y Eastbourne. La Universidad administra otras 400 habitaciones en el sector privado y hay vivienda independiente disponible. Los eventos de Find-a-home (o Encuentre-una-casa) ayudan a los estudiantes a encontrar un alojamiento de alquiler privado y compañeros de casa.

Ubicación

La Universidad de Brighton tiene cuatro campus a lo largo de la costa sureste de Inglaterra en Brighton y Eastbourne, abarca la playa, el campo y dentro de una hora en tren al centro de Londres y menos de 30 minutos al aeropuerto internacional de Gatwick.

Brighton es famoso por ser independiente y acogedor debido a una mezcla de culturas, nacionalidades y religiones, lo que significa que estarás en casa sin importar de qué país u origen seas. También es una verdadera ciudad estudiantil, con el 14% de las personas que viven aquí siendo estudiantes. Su reputación de diversión es evidente, pero también es conocida por ser progresista, liderando el camino en las artes, la tecnología creativa y el medio ambiente.

Exalumnos

  • Keith Tyson (Turner Prize winning artist)
  • John Pasche (Art designer, including The Rolling Stones tongue and lip motif)
  • Tanya Streeter (World Champion free diver)
  • Paddy Considine (Actor)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool