Universidad de Cambridge
Universidad de Cambridge

Clasificación

Universidad de Cambridge Ranking

1

Ubicación

Universidad de Cambridge Location

Central England

Universidad de Cambridge

Clasificación

University Ranking

1

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Cambridge, England
Establecida 1209
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 20.5%
Famosa Por Economía, Leyes, Ciencias
Tarifas Internacionales £19,197-29,217
Información Clave
Ubicación Cambridge, England
Establecida 1209
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 20.5%
Famosa Por Economía, Leyes, Ciencias
Tarifas Internacionales £19,197-29,217

Resumen

La Universidad de Cambridge es la segunda Universidad más antigua en el mundo de habla inglesa y es considerada como una de las mejores universidades del mundo. La Universidad de Cambridge es miembro del Grupo Russel, una red de universidades británicas dirigidas a la investigación; el Grupo Coimbra, una asociación de universidades europeas líderes; la Liga de Universidades de Investigación europeas; y la Alianza Internacional Universidades de Investigación. También es considerada parte del “Triángulo Dorado”, una concentración geográfica de universidades de investigación líderes.

Aplica a la Universidad de Cambridge

Aprende más sobre los plazos de solicitud, escritura de ensayo personal y práctica de entrevistas con el Servicio Oxbridge de SI-UK

Como una Universidad colegiada, Cambridge es inusual por no tener campus y, como tal, es esencialmente un grupo de 31 universidades autónomas todas bajo el nombre de Cambridge. Cada universidad es parte de Cambridge mientras que son, en gran medida, independientes. Designan a su propio personal docente y compañeros en cada materia, deciden a qué estudiantes admitir, proporcionan la supervisión de enseñanza para estudiantes de licenciatura, y son responsables de los arreglos domésticos y bienestar de los estudiantes y el personal. Elegir la universidad adecuada es crucial, tanto para asegurar que el estudiante gane un lugar, y también asegurar que la licenciatura es un éxito.

Cambridge ha producido 89 ganadores del premio Nobel a la fecha, más que cualquier otra universidad, mientras que solo Trinity College ha producido más ganadores de premio Nobel que Francia. La Universidad de Cambridge es también el tercer mayor propietario de tierras en el país, después de la Reina y la Iglesia de Inglaterra.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los colegios son el principal punto de contacto para los estudiantes, y varían en sus sistemas de orientación. Además, hay apoyo disponible de las sociedades estudiantiles y de grupos de exalumnos voluntarios, que realizan fiestas para alumnos de primer ingreso durante septiembre para introducir a los alumnos entre sí y a la vida universitaria.

El Equipo Internacional de Estudiantes realiza un programa de orientación al inicio de cada año académico para ofrecer información acerca de la universidad, y ofrecer la oportunidad de conocer a otros estudiantes internacionales.

El iCSU también representa a alumnos internacionales en La Universidad de Cambridge. El grupo da la bienvenida a nuevos estudiantes internacionales a medida que llegan a la ciudad, y los eventos sociales se organizan durante el año. 1,300 estudiantes internacionales de 65 países están actualmente inscritos en Cambridge.

Clasificación

  • 1er lugar en el Times University Guide 2016
  • 1er lugar en el Guardian University Guide 2016
  • 1er lugar en el Complete University Guide 2016
  • 3er lugar en los QS World University Rankings 2016

La Universidad de Cambridge logró un excelente desempeño en el Research Excelence Framework, con el 87% de sus presentaciones calificadas como “líder mundial” o “internacionalmente excelente”.

Alojamiento

El alojamiento es ofrecido por cada colegio individualmente, y varía fuertemente. La mayoría de los colegios tienen casas y apartamentos en Cambridge, pero también pueden ofrecer habitaciones para estudiantes universitarios para sus tres años de estudio. El Servicio de Alojamiento está disponible para ayudar a organizar rentas de alojamientos particulares en la ciudad.

Ubicación

Cambridge es una ciudad en Cambridgeshire, a unos 80 km al norte de Londres. Está dominado por los edificios de la universidad, que han sido parte de la historia de la ciudad durante más de 800 años. Cambridge es una ciudad pequeña y casi todos los colegios y departamentos son esenciales el uno al otro. Un servicio de autobús los conecta, mientras que Cambridge es famosa por ser una de las ciudades más amigables para ciclistas en el país.

Por aire, Cambridge tiene cuatro aeropuertos: Stansted, Luton, Heathrow y Gatwick. Hay servicios de autobús National Express a Cambridge desde los cuatro aeropuertos. También hay trenes directos desde Londres, que duran alrededor de una hora.

Exalumnos

  • Sir Isaac Newton (Physicist, mathematician)
  • Charles Darwin (Naturalist)
  • John Milton (Poet)
  • Stephen Hawking (Physicist)
  • Bertrand Russell (Philosopher)

You might also be interested in...

QS revela 2019 los Rankings de Empleabilidad para Posgrados

El QS Ranking sobre Empleabilidad para Posgrados 2019 se ha revelado con la Universidad de Cambridge terminando en primer lugar en la lista para el Reino… Read more

Las mejores universidades en educación del Reino Unido

Los rankings por materia de QS World University 2019 revelaron que, por sexto año consecutivo, el Instituto de Educación de University College… Read more

Las universidades del Reino Unido se destacan en el ranking universitario mundial 2019 por lista de carreras

Los rankings por carrera de QS World University de 2019 se han publicado, y las universidades del Reino Unido ocupan el primer lugar en 13 de las… Read more

Estudiantes de doctorado de Cambridge se beneficiarán de una donación de £ 100 millones

Se espera que los estudiantes de doctorado en Cambridge se beneficien luego de una donación de £ 100 millones a la universidad del financiero… Read more

¿Quiénes son UCAS y qué hacen?

Si deseas estudiar en el Reino Unido, debes aplicar a través de UCAS. ¿Pero quiénes son y qué hacen? Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool