Universidad de Derby courses and application information
Universidad de Derby
Universidad de Derby

Clasificación

Universidad de Derby Ranking

91

Ubicación

Universidad de Derby Location

Central England

Universidad de Derby

Clasificación

University Ranking

91

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Derby, England
Establecida 1851
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 6.6%
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Arte, Hospitalidad, Turismo
Tarifas Internacionales £14,045-14,700
Información Clave
Ubicación Derby, England
Establecida 1851
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 6.6%
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Arte, Hospitalidad, Turismo
Tarifas Internacionales £14,045-14,700

Resumen

Ubicada en el corazón de Inglaterra, la Universidad de Derby se ha basado en el legado de innovación de su región para proporcionar una enseñanza experta relevante para la industria, desde cursos Foundationtítulos universitarios hasta estudios e investigaciones de posgrado. La Universidad alberga a más de 1.700 estudiantes internacionales de 100 países que estudian tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

Calificada como Oro en el Marco de Excelencia Docente y en Resultados Estudiantiles y una de las 30 mejores universidades del Reino Unido en Guardian University Guide 2020, la fortaleza académica de Derby está respaldada por la experiencia práctica para garantizar que los estudiantes estén listos para una carrera exitosa. Ofrecen una amplia gama de materias que ayudarán a los estudiantes a desarrollar las habilidades y la confianza para apuntar alto.

Si se necesita apoyo, ya sea con el curso o con la vida como estudiante internacional, el Centro Internacional de Estudiantes (ISC) de la Universidad puede ayudar. El ISC de Derby fue calificado como el mejor de todas las universidades del Reino Unido que participaron en el International Student Barometer 2018, que mide la experiencia de los estudiantes internacionales en educación superior.

Derby también ocupó el primer puesto en el ranking International Student Barometer 2018 entre el grupo de universidades modernas del Reino Unido por la bienvenida formal que se les dio a los estudiantes que llegan a la Universidad desde el extranjero, y primero entre el grupo de universidades modernas del Reino Unido para el aprendizaje multicultural y el apoyo de la fe. La Bandera Púrpura otorgó a la ciudad de Derby como un lugar acogedor y seguro con muchos eventos para que los estudiantes internacionales experimenten realmente la cultura británica.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Hay una cálida bienvenida esperándote en Derby. Su Centro de Estudiantes Internacionales fue calificado como el mejor de todas las universidades del Reino Unido que participaron en el International Student Barometer 2018, que mide la experiencia de los estudiantes internacionales en educación superior. El Centro Internacional de Estudiantes apoya a todos los estudiantes internacionales con una amplia gama de servicios, además de ayudar a establecerte en el Reino Unido y hacer nuevos amigos.

El equipo ofrece servicios, consejos y actividades sociales que te ayudarán a instalarte sin problemas en la vida en el Reino Unido. También descubrirás un alojamiento seguro y asequible en nuestras excelentes residencias.

La Universidad cuenta con un servicio de recogida desde los aeropuertos de Heathrow, Manchester y East Midlands para nuevos entrantes internacionales, y esto es seguido por un programa de inducción que tiene lugar una semana antes de que comience el período. Todos los estudiantes también tienen acceso a un asesor de bienestar dedicado.

Si te mudas a las residencias de Derby, la Universidad le proporcionará un paquete de llegada, paquete de cama y paquete de cocina gratis tan pronto como llegues a tú destino. Incluyen artículos esenciales de alimentos, cubiertos y ropa de cama.

Honorarios y finanzas

Los estudiantes de fuera de la UE que estudian en el campus pagarán las tarifas de los estudiantes internacionales. Todas las tarifas internacionales de pregrado son de £ 14.045 por año para los estudiantes que comienzan su curso en septiembre de 2020.

Los títulos de posgrado tienen precios competitivos y se incluyen todos los equipos y actividades esenciales. Las tarifas más actualizadas se enumerarán en la página del curso: busca tú curso y busca la sección de tarifas.

Becas

La Universidad de Derby tiene una gama de becas y descuentos disponibles para estudiantes internacionales de países en el Área Económica Europea (EEA) y fuera de la Unión Europea (UE), ofreciendo una reducción en las tarifas durante el primer año de estudio. Las becas se otorgan en función de la solicitud de estudio; No hay un formulario separado para completar. Todas las solicitudes de estudiantes elegibles serán consideradas para una beca por el equipo de admisiones internacionales. Los estudiantes serán notificados si se les ha otorgado una beca cuando se haya hecho una oferta, y el descuento se aplicará a las tarifas restantes.

Los estudiantes deben solicitar un título a tiempo completo. Las solicitudes de investigación de posgrado, estudios en línea, fundamentos y programas de idiomas previos al período de sesiones no son elegibles para un descuento o beca.

Obtén más información sobre las becas de Derby aquí.

Clasificación

  • 91 en Times University Guide 2020
  • 26 en Guardian University Guide 2020

La Universidad de Derby ocupó el segundo lugar más recomendado de la Universidad Moderna del Reino Unido y el lugar 5 para el Centro Internacional de Apoyo al Estudiante en el Barómetro Internacional de Estudiantes y el 81.1% de los graduados internacionales están en un trabajo de posgrado o en estudios posteriores después de completar tu título (DELHE). En el Marco de excelencia en investigación de 2014, el 75% de la Universidad de Derby se clasificó como "internacionalmente significativo".

Alojamiento

Dormitorios

Las residencias de Derby son propiedad y están administradas por la Universidad, por lo que puedes estar seguro de un alojamiento de buena calidad, un verdadero hogar lejos del hogar. Los pasillos galardonados son el lugar ideal para que vivas durante tu tiempo en la Universidad y la buena noticia es que puedes vivir en pasillos durante tus estudios si lo deseas.

La mayoría de los estudiantes de primer año viven en pasillos. Están a pocos pasos de nuestros campus y son un excelente lugar para hacer amigos y establecerse en la vida universitaria. Los salones ofrecen alojamiento seguro y de buena relación calidad-precio en lugares convenientes con algunos extras adicionales, como un increíble programa de eventos y servicio de limpieza semanal.

Derby garantiza una habitación en los pasillos a todos los estudiantes de primer año y extranjeros que hacen de la Universidad de Derby su primera opción y solicitan alojamiento para julio de cada año.

Ubicación

En el corazón del Reino Unido, la Universidad de Derby es de fácil acceso por carretera, ferrocarril y aire. Los campus principales se encuentran en la vibrante ciudad de Derby y en la ciudad balneario de Peak District, Buxton. Son lugares amigables, culturalmente diversos y seguros, con altos estándares de vida y precios mucho más baratos que en las ciudades más grandes. Ofreciendo una gran vida social cuando lo desea, pero un ambiente relajado y tranquilo cuando necesita concentrarse, son el escenario ideal para disfrutar al máximo de su experiencia universitaria.

Siempre hay algo que hacer en Derby o Buxton, con música, restaurantes, cine, teatro, festivales y deportes de todo tipo. El cercano Parque Nacional Peak District ofrece impresionantes paisajes, impresionantes casas señoriales y emocionantes actividades al aire libre también.

El aeropuerto más cercano al campus de Derby es el aeropuerto de East Midlands y está a menos de 20 minutos. Para el campus de Buxton, el aeropuerto de Manchester es más conveniente y tarda unos 90 minutos en llegar.

Exalumnos

  • Ritesh Anand – MSc in Strategic Management – founder of Invictus Capital in Zimbabwe, an integrated financial services company with a primary focus on Africa.
  • Paul Cummins – BSA (Hons) Craft – internationally acclaimed artist whose work has been displayed at Chatsworth House, London Olympic Park and the Tower of London.
  • Edward Hogan – BA (Hons) Creative Writing and English – critically acclaimed, award-winning author.
  • Khumbo Kachali – MSc in Strategic Management –Vice-President of Malawi.
  • Fazane Malik – BA (Hons) Fashion Studies – runs own fashion label awarded Midlands Independent Designer of the Year 2013.
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool