Edge Hill University courses and application information
Edge Hill University
Edge Hill University

Clasificación

Edge Hill University Ranking

59

Ubicación

Edge Hill University Location

North England

Edge Hill University

Clasificación

University Ranking

59

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Ormskirk, England
Establecida 1885
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 1.4%
Famosa Por Historia, Enseñanza, Psicología
Tarifas Internacionales £11,575
Información Clave
Ubicación Ormskirk, England
Establecida 1885
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 1.4%
Famosa Por Historia, Enseñanza, Psicología
Tarifas Internacionales £11,575

Resumen

Edge Hill University fue fundada en 1885 y actualmente es anfitrión de 10,000 estudiantes de tiempo completo y 3,000 de medio tiempo. Recibió el estatus completo de universidad en 2005, Edge Hill es conocida por la alta calidad de sus cursos de entrenamiento de enseñanza, y fue galardonada con el premio a la Universidad del Año 2014 por Times Higher Education UK siguiendo sus nominaciones en 2088, 2011 y 2012.

En el National Student Survey 2014, Edge Hill fue clasificada en el Top en el Noroeste por Satisfacción Estudiantil General y Excelencia de Enseñanza. Edge Hill está actualmente a mitad de una remodelación que mejorará significativamente el campus junto a sus instalaciones deportivas y alojamiento estudiantil.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Edge Hill tiene un centro dedicado a la educación internacional que puede brindar apoyo en visas, empleo y alojamiento mientras se encuentra en la Universidad. Hay un servicio de conocer y saludar desde los aeropuertos de Manchester y Liverpool para los recién llegados, seguido de orientación universitaria.

Una vez establecidos en la universidad, los estudiantes pueden unirse al programa Global Friends, que pone a los estudiantes internacionales actuales en contacto con los estudiantes que llegan para brindar apoyo al comienzo de la vida universitaria

Clasificación

  • 59 en Times University Guide 2019
  • 56 en Guardian University Guide 2019
  • 71 en Complete University Guide 2019

Un National Student Survey reciente clasificó a la unión estudiantil de Edge Hill como la mejor en el noroeste. De acuerdo con Destination of Leavers de una encuesta de Educación Superior conducida por Higher Education Statistics Agency, 93.4% de los estudiantes de Edge Hill están estudiando o en un empleo de tiempo completo a los seis meses de su graduación, poniendo a una universidad en el top 10%nacional por empleo de graduados.

Después del 2014 Research Excellence Framework, todas las áreas enviadas fueron investigación ‘internacionalmente excelente’ o ‘líder mundial’.

Alojamiento

A los estudiantes internacionales se les garantiza una habitación en los pasillos de residencias. Todos los alojamientos de Edge Hill están basados en un campus, por lo que todas las instalaciones de estudio y esparcimiento están cerca y a la mano. Hay cinco áreas de alojamiento que tienen alrededor de 1,700 estudiantes. Más de dos tercios de las habitaciones ofrecen instalaciones en suite y 300 están disponibles como alojamiento abastecido.

El Equipo de Alojamiento puede ayudarle a los estudiantes a encontrar alojamiento privado cerca del campus principal. El pueblo de Ormskirk tiene muchas casas compartidas y una ruta de autobús y Liverpool está a una hora por tren.

Ubicación

Edge Hill University está en el poblado de Ormskirk en el noroeste de Inglaterra. Sitios de belleza natural como Lake District y Peak District están cerca, mientras que los aeropuertos cercanos de Manchester y Liverpool hacen los viajes internacionales fáciles. Ormskirk es un pueblo mercado tradicional británico, con Londres y Edimburgo a solo tres horas por tren. El poblado costero de Blackpool también está cerca.

Exalumnos

  • Stuart Maconie – author, journalist and broadcaster
  • Jonathan Pryce – actor
  • Sue Smith – English international footballer who plays for Doncaster and England
  • Danny Howard – DJ and Presenter of BBC Radio 1’s Dance Anthems
  • Helena Normanton – the UK’s first ever female Barrister (1922)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool