Universidad Napier de Edimburgo 
Universidad Napier de Edimburgo 

Clasificación

Universidad Napier de Edimburgo  Ranking

120

Ubicación

Universidad Napier de Edimburgo  Location

Scotland

Universidad Napier de Edimburgo 

Clasificación

University Ranking

120

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad Napier de Edimburgo 

Información Clave
Ubicación Edinburgh, Scotland
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 16.4%
Famosa Por Ciencia, Tecnología, Periodismo
Tarifas Internacionales £11,950-13,900
Información Clave
Ubicación Edinburgh, Scotland
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 16.4%
Famosa Por Ciencia, Tecnología, Periodismo
Tarifas Internacionales £11,950-13,900

Resumen

La Universidad Napier de Edimburgo ganó el estatus de universidad en junio de 1992 y actualmente alberga 18,000 estudiantes, de los cuales 6,300 son internacionales. La Universidad está mayormente ubicada en el lado este de Edimburgo, en edificios que van desde castillos a viejas escuelas. Es la segunda mejor universidad de Escocia para empleabilidad de graduados, ofreciendo pasantías en muchos cursos. Napier de Edimburgo tiene una fuerte reputación para educación de cine en asociación con el Colegio de Arte de Edimburgo.

La Universidad tiene cerca de 3,000 estudiantes estudiando licenciaturas en Hong Kong, Singapur e India a través de asociaciones internacionales, mientras que cursos de doble título también están disponibles con la Universidad Estatal de Nueva York – permitiéndole a los estudiantes completar un curso de titulación de cuatro años en ambas instituciones.

Napier de Edimburgo  está clasificada octava en el Reino Unido por ‘valor agregado’, que mide las cualificaciones de entrada de los estudiantes contra los resultados de la titulación una vez que la obtienen. La Universidad también tiene ‘Futuros Confiables’, un programa que desarrolla habilidades de empleabilidad. El Employer Mentoring Programme  fue galardonado con el Programa de Mentoring del Año en la conferencia de Scottish Mentoring Network en 2011.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad Napier de Edimburgo dirige un servicio de bienvenida, así como de trasnporte a la Universidad, a través de Edinburgh Napier Direct durante la semana de bienvenida. Esto está disponible en el aeropuerto de Edimburgo. La Unión Estudiantil dirige un número de actividades disponibles durante la primer semana diseñadas para ayudarle a los estudiantes a asentarse y hacer amigos desde su llegada. Mas adelante en el largo plazo, el Club de Estudiantes Internacionales provee apoyo y eventos para estudiantes internacionales.

Clasificación

  • #93 en Times University Guide 2016
  • #64 en Guardian University Guide 2016
  • #92 en Complete University Guide 2016

En la People & Planet Green League 2013, Napier de Edimburgo fue clasificada 1ra en Escocia y 16ta en el Reino Unido. En el 2014 Research Excellence Framework, más de la mitad de las actividades enviadas por la Universidad fue tomada como “líder mundial” o “excelente internacionalmente”.

Alojamiento

Todo el alojamiento está ubicado en el centro de Edimburgo con buenos vínculos de transporte a la Universidad. Todos los estudiantes de primer año tienen garantizado un lugar en el alojamiento de Napier de Edimburgo si la aplicación fue enviada antes de la fecha límite. Hay más de 1,400 habitaciones disponibles, organizadas en flats de hasta siete personas. También está disponible el alojamiento dentro y alrededor de la ciudad de Edimburgo.

Ubicación

Napier de Edimburgo está basado entre sus campus de Merchiston, Craighouse, Craiglockhart y Sighthill. También hay campus médicos más pequeños en el Canaan Lane's Astley Ainslie Hospital y Comely Bank en Edimburgo, así como en Melrose and Livingston's St John's Hospital en Howden. Otros edificios notables en Edimburgo han sido incorporados, incluyendo la antigua Parish Church en Morningside.

Edimburgo es la capital de Escocia, y está listado como patrimonio mundial. Es considerada una de las ciudades más verdes y arquitecturalmente hermosas en Europa y su belleza y reputación por las ciencias desde el Siglo 18 le ha ganado el apodo de ‘las Atenas del Norte’. La Universidad de Edimburgo juega un papel integral en la ciudad, contribuyendo a su atmósfera vibrante. Desde 2001, Edimburgo ha sido constantemente votada como la ‘Ciudad Favorita del Reino Unido’ por los lectores de Observer, Conde Naste (Ganador de Mejor Ciudad2010) y Guardian. Excelentes vínculos por carretera, ferrocarril y transporte aéreo hacen a Edimburgo accesible desde todas las ciudades importantes del Reino Unido y más allá.

Exalumnos

  • Sharmila Tagore - Bollywood actor
  • Tom Kitchin – International Chef
  • Chris Paterson – Scottish International Rugby player
  • Catriona Shearer - BBC broadcaster
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool