Glasgow School of Art courses and application information

Glasgow School of Art

Location Glasgow, Scotland
Established 1845
Famous Courses Arquitectura, Arte y Diseño
International Fees £7,500-8,800
Key Information
Location Glasgow, Scotland
Established 1845
Famous Courses Arquitectura, Arte y Diseño
International Fees £7,500-8,800

Overview

Glasgow School of Art es reconocida internacionalmente como una de las instituciones de educación principales de Gran Bretaña en educación creativa. Un comunidad pequeña, especializada, y altamente concentrada, de artistas, diseñadores y arquitectos llevan a cabo investigación en los niveles más altos. Fundada en 1845 con sus titulaciones verificadas por la Universidad de Glasgow, con casi 2,000 estudiantes inscritos, de los cuales un tercio son internacionales.

Como un estudiante prospecto de Glasgow School of Art, trabajarás con académicos líder del mundo y encontrarás a la escuela como un lugar inmensamente estimulante donde estar. un invernáculo creativo donde las nuevas ideas son siempre alentadas y desarrolladas a través de aprendizaje, enseñanza e investigación que está basada en estudio, impartida cara a cara, profesionalmente relevante y socialmente comprometida. Todos los estudiantes tienen su propio estudio dedicado y también hay un programa de intercambio internacional con más de 80 otras instituciones.

Services for International Students

Todos los nuevos estudiantes internacionales recibirán un día de inducción en la primer semana de llegada a Glasgow School of Art. Esto le permite a los estudiantes conocer a otros nuevos, y ser presentados a miembros del personal que pueden contestarte cualquier pregunta acerca de tu futuro y problemas que pueden surgir durante tus estudios.

Accommodation

Glasgow School of Art tiene un pasillo de residencias llamado Margaret Macdonald House, ubicado a dos minutos caminando del campus principal de Garnethill.

Location

Glasgow es considerada por muchos la capital creativa de Escocia, y segunda solo después de Londres en el Reino Unido. La Escuela es fácilmente accedida por todas las carreteras principales y a solo 20 minutos en autobús o taxi del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Londres está a cinco horas vía tren directo.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham