Universidad de Gloucestershire  
Universidad de Gloucestershire  

Clasificación

Universidad de Gloucestershire   Ranking

81

Ubicación

Universidad de Gloucestershire   Location

South England

Universidad de Gloucestershire   Universidad de Gloucestershire  

Clasificación

University Ranking

81

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Gloucestershire  

Información Clave
Ubicación Gloucester and Cheltenham, England
Establecida 1834
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 4.1%
Famosa Por Negocios, Computación, Leyes
Tarifas Internacionales £13,840
Información Clave
Ubicación Gloucester and Cheltenham, England
Establecida 1834
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 4.1%
Famosa Por Negocios, Computación, Leyes
Tarifas Internacionales £13,840

Resumen

La Universidad de Gloucestershire está constituida por tres campus, dos en Cheltenham y uno en Gloucester, y fue galardonada con el estatus de universidad en 2001 siguiendo el numeroso surgimiento de instituciones. 10,000 estudiantes están actualmente inscritos de más de 60 países diferentes. La Universidad de Gloucestershire  fue clasificada segunda en el Reino Unido por apoyo a estudiantes internacionales después del International Student Barometer in 2014.

Muchos cursos tienen viajes de campo locales e internacionales y la opción de pasar un semestre en el extranjero en un intercambio estudiantil. La iniciativa Degreeplus combina pasantías con entrenamiento para mejorar la empleabilidad post graduación. Gloucestershire también ofrece cursos de vía rápida de dos años en materias como Leyes y Negocios, permitiéndole a los estudiantes entrar al lugar de trabajo o un entrenamiento más rápido y a un precio más bajo. La Universidad también fue galardonada con 14 National Teaching Fellowships y tiene un fuerte portafolio de profesores con experiencia en la industria.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Gloucestershire es hogar de una nueva iniciativa con INTO para proveer lecciones de idiomas a estudiantes internacionales antes y durante sus estudios.

El Equipo del Servicio Estudiantil trabaja para asegurarse de que los estudiantes internacionales resivan consejería comprensiva y relevante. Cada campus tiene una zona de ayuda donde los estudiantes pueden recibir apoyo y asistencia de problemas que puedan tener. Consultores Estudiantiles Internacionales pueden ayudar a los estudiantes internacionales a pasarla un poco mejorar y disfrutar su tiempo de estudios. Esto incluye la Semana de Bienvenida Internacional que le da a los estudiantes acceso a toda la información y apoyo que necesitan antes  de iniciar su curso, mientras que durante el año se organizan varios viajes, fiestas y eventos sociales para los estudiantes internacionales.

Clasificación

  • 83 en Times University Guide 2018
  • 64 en Guardian University Guide 2018
  • 86 en Complete University Guide 2018

Después del 2014 Research Excellence Framework, 25% del trabajo enviado por la Universidad de Gloucestershire fue clasificado como ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’.

Alojamiento

Todos los estudiantes internacionales tienen un lugar garantizado en los pasillos de residencia de la Universidad de Gloucestershire siempre y cuando hayan aplicado antes de la fecha límite. Aproximadamente 1,380 habitaciones están disponibles en Cheltenham y Gloucester y un equipo de apoyo residencial está disponible para ayudarte con cualquier situación que pueda surgir durante tu estancia.

Ubicación

La Universidad está ubicada de manera central en el Reino Unido y a corta distancia de las ciudades más grandes. Londres está a dos horas por coche o tren, con Birmingham, Bristol y Oxford a menos de una hora.

Dos campus están basados en el poblado de Cheltenham, comúnmente referidos como el ‘Escape de Cotswolds’’ con un tercio cerca de Oxstalls. Cheltenham es un poblado atractivo y pacífico ubicado en un área de impresionante belleza natural que atrae a seis millones de turistas de todo el mundo cada año. También es hogar del mundialmente famoso Cheltenham Racecourse, que también es usado como una locación de eventos sociales y la ceremonia de graduación de la universidad.

Exalumnos

  • PJ Crook – Artista famoso
  • Cornelia Parker – Artista
  • Zoe Derham – Atleta de Commonwealth
  • Adam Buxton – Presentador de TV
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool