A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: number_format() expects parameter 1 to be float, string given

Filename: controllers/Profiles.php

Line Number: 131

Glyndwr University courses and application information
Glyndwr University
Glyndwr University

Clasificación

Glyndwr University  Ranking

129

Ubicación

Glyndwr University  Location

Wales

Glyndwr University

Clasificación

University Ranking

129

Ubicación

Img

Wales

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Wrexham, Wales
Establecida 2008
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14%
Famosa Por Negocios, Ciencias, Computación
Tarifas Internacionales £11,500
Información Clave
Ubicación Wrexham, Wales
Establecida 2008
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14%
Famosa Por Negocios, Ciencias, Computación
Tarifas Internacionales £11,500

Resumen

Glyndŵr University se convirtió en la 10ma universidad en Gales cuando formalmente obtuvo el status de universidad en 2008. Localizada en Wrexham, el poblado más grande en el norte de Gales, se mantiene como una institución acreditada de la Universidad de Gales y ofrece titulaciones en licenciatura y posgrado, así como cursos profesionales.

Los 9,000 estudiantes que están actualmente inscritos en Glyndŵr University pueden aprovechar un gran centro de deportes, estudio radio, estudio de grabación de sonido, laboratorio de ingeniería, galería de arte, instalaciones de informática, estudios de teatro, equipo de automovilismo, un laboratorio dedicado a la escena del crimen y notablemente el único activo de una clínica de medicina china. Glyndŵr University se convirtió en la la única universidad en ser dueña de un estadio de futbol internacional cuando compró el Racecourse Ground de Wrexham FC, dándole más espacio e instalaciones a los estudiantes.

El campus principal está en Wrexham, a solo diez minutos del centro de Wrexham, mientras que un nuevo campus abrió recientemente en Londres especializándose en computación y administración. La Universidad tiene excelentes carreteras y vínculos de ferrocarril que conectan a Wrexham con Manchester y Liverpool.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Centro de Idiomas de Glyndŵr University dirige clases de inglés pre-sesión y cursos de inglés de escuela de verano. La Universidad tiene un Equipo de Bienestar Estudiantil dedicado, así como Embajadores Estudiantiles, que pueden darle apoyo a los estudiantes internacionales a través del año. En conjunto, organizan muchos eventos y viajes para ayudarle a los estudiantes a experimentar la cultura británica y conocerse entre ellos, así como mejorar sus habilidades de idioma.

Clasificación

  • #122 en Times University Guide 2016
  • #103 en Guardian University Guide 2016
  • #123 en Complete University Guide 2016

Más del 90% de la investigación de ciencias computacionales, ingeniería eléctrica y materiales de Glyndŵr University clasificó en el 2014 Research Excellence Framework como significativo internacionalmente y áreas de investigación de medios como líder mundial.

Alojamiento

Glyndŵr University tiene tres bloques principales de alojamiento estudiantil. Corbishley Hall está ubicada en 96 acres de paisaje y tiene veinte habitaciones individuales grandes con cocinas compartidas. Wrexham Villagees el nuevo alojamiento de la Universidad, con 328 habitaciones en suite divididas en flats de entre seis y ocho. Student Village es el alojamiento más popular y tiene 208 habitaciones individuales en suite divididas en flats de cinco a seis.

Alojamiento privado está disponible en y alrededor de Wrexham y la Oficina de Alojamiento mantiene una lista de propietarios recomendados y propiedades para estudiantes.

Ubicación

En el poblado más grande en el norte de Gales, Wrexham está entre Ceiriog Valley cerca de las montañas de Clywdian y el River Dee. Manchester, Liverpool, Chester, Shrewsbury y Snowdonia están todas cerca. Es un pueblo con mucha vida, lo que refleja la población prominente de estudiantes con un escenario vibrante de música. Cada año es anfitrión del Festival de Ciencias de Wrexham, uno de los festivales más exitosos de su tipo en el Reino Unido.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool