Universidad de Greenwich 
Universidad de Greenwich 

Clasificación

Universidad de Greenwich  Ranking

100

Ubicación

Universidad de Greenwich  Location

South England

Universidad de Greenwich  Universidad de Greenwich 

Clasificación

University Ranking

100

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Greenwich 

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14%
Famosa Por Economía, Lingüística, Negocios
Tarifas Internacionales £13,000-14,500
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14%
Famosa Por Economía, Lingüística, Negocios
Tarifas Internacionales £13,000-14,500

Resumen

Basado en un sitio de patrimonio mundial junto al banco de Thames, la Universidad de Greenwich tiene dos campus en Londres y Kent albergando casi 22,000 estudiantes de más de 100 países.

La Universidad de Greenwich tuvo un buen desempeño en el National Student Survey más reciente, con el personal de Greenwich  notablemente bueno para explicar las cosas, mientras que los cursos son estimulantes intelectualmente y los maestros entusiasmados por hacer sus materias diferentes. La Universidad también califica alto en satisfacción estudiantil, con Negocios, Administración; Idioma inglés y Enseñanza del Idioma Inglés; Seguridad Computacional y Ciencias Forenses; Computación con Desarrollo de Juegos; Matemáticas Financieras; Partería; y Salud Pública. Dos de los cursos de Diploma de Educación Superior de la Universidad en Enfermería de Niños y Estudios de Enfermería recibiendo puntajes del 100%

La Universidad de Greenwich ha ganado tres Queen’s Anniversary Prizes por Educación Superior y continúa expandiendo sus campus e instalaciones con otros £150millones en mejoras en proceso.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Equipo de Apoyo Estudiantil de la Universidad de Greenwich puede ayudar a los estudiantes en la Universidad con cualquier situación que pueda surgir durante sus estudios. Esto puede cubrir desde renovaciones de visa hasta adaptarse a la cultura del Reino Unido, la Universidad de Greenwich también organiza programas de orientación para ayudar a los estudiantes internacionales a instalarse en la vida del campus.

Clasificación

  • 109 en Times University Guide 2018
  • 95 en Guardian University Guide 2018
  • 96 en Complete University Guide 2018

La Universidad es calificada como la más amigable con el medioambiente en el Reino Unido por People & Planet Green League Table, ganándole a otras 142 instituciones. Después del 2014 Research Excellence Framework, Enfermería, Ingeniería, Agricultura y Ciencias de Comida Veterinaria tuvieron un buen desempeño.

Alojamiento

El alojamiento está garantizado para todos los estudiantes de primer año de Greenwich. El alojamiento de Avery Hill y Medway está basado muy cerca de sus campus respectivos, mientras que los estudiantes de Greenwich harán 5 o 10 minutos caminando depende de que habitaciones tomen.

La Universidad también puede ayudarte a encontrar alojamiento rentado y garantiza que a todos los nuevos estudiantes se les ofrezca un lugar para vivir ya sea en un pasillo de residencias o en una vivienda aprobada por la Universidad de Greenwich.

Ubicación

La Universidad de Greenwich tiene tres campus: Avery Hill en el sureste de Londres, mientras que Greenwich y Medway están en Kent. Greenwich es el campus más grande y está situado en un Sitio Patrimonio Mundial cerca de los bancos del río Thames. Teniendo edificios diseñados en el Siglio 17, es comúnmente tomado como uno de los campus más hermosos del mundo.

El Campus de Medway está basado en un campus Edwardian de ladrillo rojo modernizado, y alberga a las Escuelas de Ingeniería y Ciencias. Como el Campus de Greenwich, tiene conexiones históricas a la Armada, al estar ubicada en la antigua base HMS Pembroke. El campus de Avery Hill está ubicado en Eltham, rodeado de campos verdes con fácil acceso a la ciudad.

Exalumnos

  • Malorie Blackman (Autor)
  • Charles K. Kao (Premio Nobel científico)
  • Dave Rowntree (Musico, Blur)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool